Tony Parker desvela los detalles de su boda con Eva Longoria en París

Sorprendentemente esta vez ha sido Tony Parker quien ha hablado por primera vez sobre su boda con Eva Longoria el próximo 7 de julio en París. El jugador de los San Antonio Spurs, equipo vencedor de la NBA, ha confirmado que se casará en el Chateau Vaux-le-Vicomte, un castillo del siglo XVII famoso por sus jardines situado al sur de París. Sin embargo y a diferencia de lo que muchos creen, Tony Parker manifestó que su tarta de boda no será enviada desde Los Ángeles a París en avión con un coste de 11.000 dólares. "No os podéis creer todo lo que dice la prensa", señaló con una sonrisa el jugador francés al canal francés Le Grand Journal al que concedió una entrevista.

Parker señaló que llegará "a Francia el 27 de junio y ella el día 30, eso tengo entendido". Parker, que compagina su profesión con su hobbie como cantante de rap, ofrecerá un concierto privado en Marsella ocho días antes de su boda. Respecto al enlace ha confesado que será difícil evitar a los paparazzi. Entre la celebre lista de invitados figuran estrellas de la talla de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Jamie Foxx, Lionel Richie y las actrices del reparto de Mujeres desesperadas, Teri Hatcher, Marcia Cross y Felicity Huffman.

Luna de miel en París
Tras su boda, Tony ha confirmado que pasará sus días felices como recién casados en la romántica Ciudad de la Luz, aunque no ha querido dar muchos más detalles. Lo que sí ha asegurado es que todo lo referente a la boda es para él "como un sueño. Es difícil para mí darme cuenta de lo que está ocurriendo. Creo que más tarde seré capaz de entender de lo que está pasando".

Más sobre

Regístrate para comentar