Eva Longoria celebra en la cancha el triunfo de su novio, Tony Parker

La pareja contraerá matrimonio dentro de dos semanas en Francia

La actriz Eva Longoria, que acompaña a su novio Tony Parker a casi todos los partidos que el jugador de baloncesto disputa, no pudo reprimirse ni contener su alegría cuando el equipo de baloncesto de su futuro marido, los Spurs de San Antonio, se proclamaron ganadores de la NBA. Eva saltó a la cancha para besar y abrazar efusivamente a su novio. La actriz se colgó literalmente del cuello de Tony y le besó reiteradamente, en un alarde de euforia.

La actriz de la serie Mujeres Desesperadas, que no cabía en sí de gozo, también celebró con Tony el premio que le otorgó la NBA como el Jugador Más Valioso (MVP) de las finales, convirtiéndose así en el primer europeo que lo consigue. El jugador francés, que ya tiene tres anillos con tan sólo 25 años, remarcó que ahora su nombre tendría una posición privilegiada al lado de su gran ídolo, Michael Jordan. "No encuentro palabras para explicar lo que siento. Nunca hubiese imaginado que un día llegaría a estar al mismo nivel que las grandes leyendas del baloncesto" resalta Parker en su página web.

Tanto Tony como Eva han sabido compaginar a la perfección sus trabajos con su relación, hasta el punto de declarar el manager del equipo de Tony: "La relación que Tony mantiene con Longoria ha sido beneficiosa para su rendimiento y para el club". Y es que Eva ya forma parte de la familia del club, y tanto los jugadores como los directivos la ven como una pieza más en su equipo, ya que desde las gradas anima y apoya a los jugadores como la que más. Tony y Eva contraerán matrimonio el próximo 7 de julio en el castillo de Chantilly, cerca de París.

Más sobre: