Angelina Jolie y su vestido de 20 euros

La actriz asistió junto a Brad Pitt al estreno de su película 'A Mighty Heart' en Nueva York y aclaró los motivos de su extrema delgadez

Ya lo dicen las expertas en moda, "la elegancia y el estilo nada tienen que ver con el dinero". Angelina Jolie así lo demostró durante el estreno de A Mighty Heart en Nueva York. La actriz lució un vestido de seda y terciopelo negro, que adquirió en la tienda Wasteland situada en Melrose Avenue de Los Ángeles, y que ella misma confesó que le había costado 20 euros (26 dólares). Angie, como cariñosamente la llaman, completó su vestuario con unas exclusivas sandalias con tacones de cristal, de la firma Christian Louboutin, que ha lucido en múltiples ocasiones. Esta es la prueba más fehaciente de que a Angelina, -situada en el puesto 14 de la lista de celebridades mejor pagadas de la revista Forbes con un caché que ronda los 15 millones de euros al año-, no le hace falta lucir vestidos de firmas como Valentino o Chanel para estar radiante.

Habla sobre su delgadez
Angelina dejó por unos días el rodaje de Wanted, que actualmente se graba en Praga, para acudir a la premiere neoyorquina de A Mighty Heart, acompañada de su pareja, Brad Pitt, con quien no dudó en firmar autógrafos a sus seguidores que se arremolinaban en el Teatro Ziegfeld de la Gran Manzana. La actriz aprovechó para aclarar todos los comentarios acerca de su delgadez en una entrevista al diario Evening Standard. "Siempre he sido delgada, pero este año he perdido a mi madre y he pasado por muchas cosas. Tengo cuatro niños y acabo de terminar de dar el pecho. Ha sido duro volver a mi alimentación habitual", confiesa. Jolie lamenta que la gente piense que su pérdida de peso se debe a una cuestión estética: "En vez de atribuir mi delgadez a que estoy pasando por un trance emocional, la gente presupone que es porque quiero entrar en unos pantalones vaqueros ajustados".

A su vez, la actriz afirmó que de momento no ha habido nuevas incorporaciones a la familia, pero que tanto ella como Brad Pitt están ayudando a otros niños desfavorecidos: "Hay varios niños a los que queremos ayudar en su formación escolar y de cuyas vidas hemos empezado a formar parte". Y finalmente quiso explicar que lo que más le importa es salvar vidas: "Al final del día siento que la contribución más significativa que puedo hacer es salvar una vida o cambiar una ley que afectará a la gente, a sus niños, a su país y a sus derechos".

Más sobre: