Antonio Banderas enseña a Cameron Díaz y Justin Timberlake 'Madrid la nuit'

El actor malagueño les llevó a degustar la exquisita gastronomía de nuestro país y acabaron la noche bailando en un conocido tablao flamenco de la capital

La actividad nocturna en Madrid no tiene límites. Y sino que se lo pregunten a Cameron Díaz y Justin Timberlake, que de la mano de un cicerone de excepción, Antonio Banderas -que esta vez vino sin Melanie Griffith-, se divirtieron en la noche madrileña. Las estrellas de cine aterrizaron en la capital para promocionar Shrek Tercero. Pese a la ruptura de Justin y Cameron, la pareja prometió en su día venir a España con Shrek y así lo cumplió.

Después de presentar el filme en la madrileña Plaza Mayor y de su posterior estreno en La Gran Vía, salieron a disfrutar junto a su guía de excepción Antonio Banderas de unas horas de relax en nuestro país. El restaurante El Landó, popular por los huevos estrellados al estilo Lucio y las delicias de jamón de jabugo, tuvo el honor de recibir a tan codiciados clientes. Cameron, Justin y Antonio, en compañía de la top Almudena Fernández, y su novio, el modelo Cameron, degustaron la excelente gastronomía del país. Una vez más se pudo ver a Díaz y a Timberlake inseparables, lo que ha provocado que se empiece a especular sobre una posible reconciliación. Después de una gira que les ha llevado a Los Ángeles, Nueva York, Berlín y Londres, la pareja volvió a reunirse en Madrid, un tour de vértigo que si no fuera porque su relación es excelente, resultaría un auténtico infierno para ambos. Sin embargo, el popular cantante siempre se ha deshecho en elogios con su ex novia: "Cameron es estupenda. Nos divertimos mucho juntos". Por su parte, la actriz señalaba a su paso por Madrid: "Somos muy amigos. Nos gustamos mutuamente".

Tras la suculenta cena, Cameron, Justin y Antonio abandonaron el local por separado y se dirigieron cada uno por su lado al tablao de El Corral de la Morería, donde disfrutaron del más puro estilo flamenco de la artista Inmaculada Ortega. Cameron, muy apropiada para la ocasión con un vestido en color rojo, se divirtió y bailó hasta la madrugada junto a dos inmejorables acompañantes. Después de su genial y divertida estancia en España, el popular cantante no duda en decir: "Ne encanta España, sobre todo Madrid. Aquí todo es excitante".

Más sobre

Regístrate para comentar