Katie Holmes reaparece con un nuevo y sofisticado 'look' similar al de Victoria Beckham

Desde que la actriz conociera a la esposa de David Beckham ha seguido al pie de letra sus lecciones de estilo y se aprecia notablemente un cambio en su imagen

Después de varios meses sin rastro de una de las parejas más mediáticas del cine, Katie Holmes y Tom Cruise reaparecieron en escena. La pareja salió a cenar al restaurante Cut de California y Katie nos sorprendió con nueva imagen. Hasta ahora la habíamos con el pelo liso, rizado, recogido, pero nunca con el pelo corto. Holmes parece ser que se ha dejado aconsejar por su estilista y se ha hecho un corte muy parecido al de su gran amiga, Victoria Beckham.

Desde que se conocieron parece clara la influencia que Beckham ejerce sobre Holmes. Si en su debut como estrella en Los Ángeles Victoria lució un traje de cebra blanco y negro, es ahora Katie quien días después ha optado por un diseño un tanto exótico también, un vestido de de leopardo, que nos da muestras de una imagen más atrevida y distinta a la que nos tenía acostumbrados. Quizá sólo le faltaría dejar entrever su ropa interior fluorescente para seguir las últimas tendencias de Victoria. "Me encanta Katie, es muy dulce y hablamos mucho por teléfono de moda y de nuestros hijos. Suri ha aprendido a caminar hace poco", señaló la esposa de David Beckham, que el próximo mes se mudará a su nueva casa en Los Ángeles, muy próxima a la del matrimonio Cruise.

Elegante, confiada y de la mano de su marido, Tom Cruise, que eligió un traje oscuro para no eclipsar esa noche a su esposa, fueron fotografiados felices y sonrientes en Beverly Hills. Katie Holmes, que acaba de concluir el rodaje de Mad Money junto a Diane Keaton y Ted Danson en Shreveport, quiso celebrar su vuelta a casa cenando en uno de sus restaurante favoritos.

Más sobre

Regístrate para comentar