Pamela Anderson: 'No me supone ningún problema cumplir 40 años'

La actriz celebró su cumpleaños anticipadamente con sus amigos en Miami

Antes de cumplir los 40, Pamela Anderson se propuso cumplir uno de sus sueños de convertirse en showgirl en Las Vegas. Ahora, concluido el espectáculo, la bella y exuberante actriz ha querido celebrar su cumpleaños por todo lo alto en Miami Beach. Pamela, con un vestido rojo de amplio escote en la espalda que dejaba entrever sus tatuajes, organizó una fiesta en el exclusivo restaurante vegetariano Sublime para festejar su 40º aniversario. La estrella de la gran pantalla nació el 1 de julio de 1967 en Canadá pero quiso celebrar su cumpleaños días antes del feliz acontecimiento con estos amigos en Miami.

'Ahora los cuarenta son los nuevos veinte'
Lo que podría suponer el fin de una era para la Vigilante de la Playa, es todo lo contrario. Pese al paso de los años Pamela Anderson está espléndida y no pierde su condición de sex symbol. Si comparamos las imágenes de Pamela hace diecisiete años y las de ahora pocos cambios podrían apreciarse en su físico. A sus 40 años, ha sido madre en dos ocasiones, de Dylan y Brandon, y no se percibe ningún atisbo de que por ella pasaran los años. "No me supone ningún problema cumplir 40", señala la actriz. "Ahora los cuarenta son los nuevos 20".

A su llegada a la fiesta, la actriz firmó numerosos autógrafos a sus seguidores que le esperaban a las puertas del local. Entre los invitados a la velada se encontraba la presidenta de la organización en defensa de los derechos de los animales PETA, de la que Pamela forma parte activa, y el vicepresidente, Dan Matthews. Pamela sopló las velas de una tarta de cumpleaños junto a la presidenta Ingrid Newkirk, que también cumplía años.

Más sobre: