Marcia Cross y Tom Mahoney presumen de sus hijas mellizas, Eden y Savannah

La actriz por el momento no sabe si podrá acudir a la boda de su compañera y amiga Eva Longoria en París

Si nos remontamos dos años y medio atrás, Marcia Cross se sentía sola, sin esperanza y había abandonado la idea de casarse y tener hijos tras la trágica pérdida de su novio, el actor Richard Jordan, a causa de una grave enfermedad. Sin embargo, en tan sólo un par de años su vida dio un giro radical. En diciembre de 2004 conoció al que poco después se convertiría en el hombre de su vida, el financiero Tom Mahoney, con quien contrajo matrimonio el pasado 24 de junio. Varios meses después de su boda nos sorprendía con la noticia de que esperaba dos niñas mellizas. Y es ahora cuando vemos a Marcia Cross y a Tom Mahoney como una familia idílica paseando por las calles Santa Mónica con Eden y Savannah, que apenas han cumplido los cuatro meses de vida.

Vestidas igual, las pequeñas despertaron la atención de todo aquel que se cruzaba en su camino. "Soy una mujer feliz. Estoy empezando a salir ahora y además a enseñar a las niñas a todo el mundo", comenta la orgullosa mamá. Tom Mahoney es un padrazo y según su esposa le está ayudando mucho en esta nueva etapa de la paternidad. "Cada minuto está ahí y está tan loco por ellas como yo. No sé lo que haría si tuviera un marido que no estuviera interesado (en la paternidad)", señala. Marcia, que ha recuperado su figura, ha admitido que ha logrado perder "casi todo el peso" que ganó durante su reciente embarazo, a base de ejercicio y acudir al gimnasio.

Ante la inminente boda de su compañera y amiga Eva Longoria, Marcia Cross ha manifestado que por ahora no sabe si acudirá al enlace de Eva con Tony Parker, que se celebrará el día 7 de julio en París. "Este fin de semana haremos un viaje y veremos cómo va la cosa. No sabemos lo que supondrá viajar con las mellizas, ya veremos", admitió.

Más sobre: