Así es el círculo de amigos de Paul Sculfor, nuevo amor de Jennifer Aniston

El modelo británico, que ha mantenido relaciones con Lisa Snowdon, ex novia de George Clooney, y Lady Victoria Hervey, salió a cenar con Victoria Beckham y Mel B

El atractivo modelo británico Paul Sculfor, de 36 años, es el hombre del momento. Tras salir a la luz su romance con Jennifer Aniston, el chico de anuncio se ha convertido en el gran objetivo de todos los paparazzi de Los Ángeles. Hace varios días Sculfor fue sorprendido mientras cenaba con Victoria Beckham y Melanie Brown en el restaurante Saddle Ranch de Hollywood. Su amistad con la esposa de David Beckham surgió a raíz de que el top model mantuviera un noviazgo con una de sus amigas Maria Louise Featherstone, con quien Paul salía cuando todos ellos vivían en Essex, Inglaterra. Victoria, que mantiene una buena amistad con el modelo pese a que él rompiera con Maria Louise, ha recurrido a él para participar en su reality show. Sin duda, un buen reclamo para las noches de Victoria Beckham en televisión.

Hasta ahora Paul Sculfor era prácticamente desconocido. Sin embargo, a raíz de su noviazgo con Aniston hemos podido saber que se mueve en círculos de personas muy populares en Los Ángeles. Al margen de su amistad con Victoria Beckham y Melanie Brown, el modelo mantuvo una relación sentimental que duró dos años con la presentadora Lisa Snowdon, ex novia de George Clooney. Poco después comenzó a salir con la estrella de All Saints Shaznay Lewis y con Nicole Appleton. Otro de sus antiguos amores fue Lady Victoria Hervey, que no duda en calificarle como "un chico encantador. Todo un caballero".

Y por último, el vínculo de unión entre la estrella de Friends y el modelo británico no es otro que David Arquette, esposo de la mejor amiga de Jennifer Aniston, Courtney Cox. Al parecer la pareja se conoció durante una fiesta cuando Jennifer aún mantenía su noviazgo con Vince Vaughn. El representante de la actriz, al igual que hizo cuando comenzó su noviago con Vaughn, se ha apresurado a desmentir la relación, que por otra parte confirmaron los padres de Sculfor. No obstante, las imágenes hablan por sí solas. Paul Sculfor días atrás abandonaba la casa de Jennifer Aniston en Malibú después de haber pasado allí la noche. Curiosamente Paul salía de la mansión a primera hora de la mañana con una botella de Glacéau Smartwater, firma de la que Jen es imagen de la campaña publicitaria. A su vez, como podemos ver en las fotografías, es todo una pura coincidencia que Jennifer haya posado de la misma forma que Paul para diferentes anuncios publicitarios. (Pinche sobre la imagen para ver esta fotografía en la galería)

Más sobre

Regístrate para comentar