Salma Hayek, feliz junto a sus suegros mientras se comenta que el bebé que espera podría ser niña

La actriz y su prometido viajaron en familia a Venecia para celebrar el 52º aniversario de la Fundación de Arte Contemporáneo Cini

Salma Hayek, su prometido, Francois Henri Pinault y sus futuros suegros el multimillonario Francois Pinault y Madame Maryvonne Pinault fueron fotografiados en una imagen que quedará en el recuerdo. La actriz, exultante de felicidad y en la recta final de su embarazo, asistió a la cena privada para celebrar el 52º aniversario de la Fundación Cini, mayor exhibición de arte contemporáneo auspiciada por la familia Pinault, en Venecia.

La actriz mexicana, quien se lleva a la perfección con la familia de Henri, fue colmada de atenciones en todo momento. En la imagen vemos a su suegro Francois dándole un cariñoso beso a Salma, que esa noche lucía un elegante vestido de raso verde que marcaba su avanzadísimo embarazo. Entre los invitados también se pudo ver a la actriz Mia Maestro y a la modelo Naomi Campbell.

Ropita de bebé en color rosa
Salma Hayek, que ya cuenta los días para ser mamá, quiere tenerlo todo listo para cuando llegue el gran día. La artista fue sorprendida recientemente en compañía de su madre, Diana Hayek, comprando artículos de bebé en color rosa, en la tienda Bel Bambini en Hollywood. La productora de la popular serie Uggly Betty compró varios pijamas de bebé rosas, un bolso para los pañales en tonos rosa y negro y unos elefantes de juguete de la marca Alvin & Sparkly. Por el tono elegido por la artista, todo indica que previsiblemente el bebé que espera podría ser una niña. Sin embargo, no ha habido confirmación por parte de la pareja ni del representante.

Más sobre: