Penélope Cruz y Shakira, dos amigas de marcha por Hollywood

La actriz y la cantante compartieron bailes y bromas en un local de moda

Ambas son jóvenes, guapas y encabezan la listas de estrellas latinas de más éxito internacional, cada una en su especialidad. Penélope Cruz ha sido este año la primera española nominada a un Oscar como protagonista y en el camino le espera el rodaje bajo las órdenes de Woody Allen (será este verano), mientras que Shakira, que ha arrasado en el mercado con su último trabajo, Oral Fixation, batió hace pocas semanas un récord mundial, al congregar a más de 200.000 personas en uno de sus conciertos en México.

Sin embargo, el trabajo duro no es excusa para no divertirse por lo que cine y música se unieron durante unas horas en uno de los locales de moda de la noche hollywoodiense, donde ambas se divirtieron de lo lindo en la fiesta posterior al concierto de John Mayer. Como reza el dicho "la cara es el espejo del alma" y en este caso la mejor prueba del buen rato que pasaron juntas son las imágenes que acompañan estas líneas. Entre bromas y bailes -en ninguna fiesta que se precie puede faltar la tradicional "conga"-, las dos latinas, que parecen tener una buena relación de amistad, disfrutaron del ambiente del club Parc, uno de los locales más exclusivos de Los Ángeles frecuentado por personajes como Paris Hilton y Britney Spears.

Shakira ha seguido al pie de la letra su intención de tomarse unos meses sabáticos, tras finalizar su gira mundial de conciertos -el día anterior ya se la pudo ver con su compañera de profesión Avril Lavigne en otro local de la zona. Por su parte, Penélope Cruz rueda actualmente Elegy, junto a Ben Kingsley y dirigida por Isabel Coixet.

Más sobre: