Naomi Watts y Liev Schreiber dicen que se han casado

El novio de la actriz se aventuró a comentar que ya eran marido y mujer a su llegada a la entrega de los premios Tony en Nueva York

La primera imagen de Naomi Watts luciendo su embarazo fue en la entrega de los Oscar, donde su vestido amarillo de Escada dejaba ver su incipiente tripita. Ayer volvió a mostrar su estado de buena esperanza en otra entrega de premios: en la 61 edición de los Tony. Acompañada por su novio, Liev Schreiber, la actriz llegó al Radio City Hall de Nueva York con un vestido de raso de color verde oscuro, que mostraba su avanzado estado de gestación, convirtiéndose así en el centro de atención sobre la alfombra roja. Cuando la actriz asistió a los Oscar, dijo que le hacía ilusión que su bebé estuviese presente en esa importante ceremonia. Ahora su hijo también podrá presumir de haber ido a la noche más importante de Broadway. Todo un recorrido de lujo por las alfombras rojas más importantes del mundo del cine y el teatro.

'Estamos casados'
Pero la gran sorpresa de la pareja aún estaba por llegar. Mientras posaban para los periodistas Liev les dijo: "Estamos casados". No se sabe si se trata de una broma del actor o que verdaderamente y ya se han convertido en marido y mujer, pero lo que sí es cierto es que ellos siempre dijeron que querían pasar por el altar antes de que naciera su bebé.

La protagonista de King Kong y Liev comenzaron su relación en 2005, tras la ruptura de la actriz con Heath Ledger, uno de los protagonistas de Brobeback Mountain. Desde entonces viven juntos en Nueva York y este verano se convertirán en padres por primera vez. De momento no han dado a conocer el sexo del bebé, pero lo que sí han confirmado es que si es un niño no se llamará como su padre.

Una edición marcada por los récords
El musical History Boys albergaba el récord de estatuillas conseguidas en estos premios, una marca que se ha visto superada por las grandes triunfadoras de la noche: Spring Awakening y The Coast of Utopia. El musical Spring Awakening, de Frank Wedekind, se llevó ocho galardones de los once a los que optaba, consiguiendo así un nuevo récord. Fue premiada en las categorías de mejor musical del año, mejor guión, mejor partitura, mejor dirección, mejor actor, para John Gallager Jr, mejor coreografía, mejor orquesta y mejor diseño de iluminación.
Por su parte la trilogía de Tom Stoppard, The Coast of Utopia se llevó siete galardones: el de mejor obra de teatro, mejor actor de reparto, para Billy Crudup, mejor actriz de reparto, para Jennifer Ehle, mejor dirección teatral, mejor diseño de indumentaria y mejor iluminación de una obra de teatro.

Más sobre: