Cameron Díaz y Justin Timberlake, unos ex novios muy bien avenidos

La actriz y el cantante volvieron a coincidir en el estreno de 'Shrek Tercero' en Berlín y demostraron el cariño que se profesan el uno por el otro tras su ruptura

Si no fuera porque ya hace más seis meses de su ruptura, podríamos decir que Cameron Díaz y Justin Timberlake están hechos el uno para el otro. No es la primera vez que coinciden tras haber roto, ya se les vio con motivo del estreno mundial en Los Ángeles de Shrek Tercero. Y como entre ellos hay una buena amistad, Cameron y Justin volvieron a encontrarse en la premiere de este filme en Berlín.

Pese a que en la presentación estaban Antonio Banderas y Benno Fuermann, Cameron y Justin robaron todo el protagonismo al evento. Durante el rato con sus fans, la pareja no se separaró en ningún momento e intercambiaron risas y confidencias. No podemos olvidar que vivieron cuatro años de noviazgo y como dijo en su día Justin "a Cameron la quiero y la respeto". Por su parte, la actriz comentó: "Tuvimos la fantástica oportunidad de vivir juntos una vida extraordinaria durante un periodo de tiempo y ahora vivimos extraordinariamente aunque separados. Aún así todavía estamos presentes en la vida del otro"

Tanto Cameron como Justin parecen haber seguido su rumbo en lo que al terreno sentimental se refiere. La actriz encontró el amor de nuevo en la figura del mago Criss Angel, con quien se le ha visto en varias ocasiones, aunque recientemente se la relaciona con el ex de Uma thurman, André Balazs. Justin Timberlake ha sido sorprendido numerosas veces junto a la misma mujer, la actriz Jessica Biel, aunque por el momento no ha habido confirmación al respecto.

Más sobre: