George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon, un trío de ases que deja huella en Hollywood

Los chicos de ‘Ocean’s Thirteen’ acudieron al estreno norteamericano del filme y estamparon sus manos y pies en cemento frente al Teatro Chino de Los Ángeles

Lo suyo no ha sido llegar y besar el suelo, pero casi. Los ladrones de guante blanco más famosos del cine asistieron el martes al estreno en Los Ángeles de la tercera entrega de sus aventuras y dejaron huella de sus manos y pies frente al Teatro Chino del Paseo de la Fama de Hollywood. Más de 3.000 fans se agolparon en las aceras desde primeras horas de la madrugada para poder ver de cerca a sus ídolos.

Como no podía ser de otra manera, los chicos de Danny Ocean (George Clooney), acudieron en grupo a la premiere de la cinta y muchos de ellos estuvieron acompañados por sus respectivas parejas. Así, pudimos ver a Matt Damon junto a su esposa, Luciana Barroso; a Andy García con su mujer y sus tres hijas; a Don Cheadle y a su mujer, Bridgid Coulter; y a los que sin duda causaron más furor entre el público: Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja más sexy de Hollywood, al igual que su amigo George Clooney, se deshizo en atenciones con sus seguidores y no tuvieron reparo en hacerse fotos con ellos y en firmarles autógrafos.

Los protagonistas de la película, dirigida por Steven Soderbergh, contaron además con la presencia del villano de la función, Al Pacino -ha sido la primera vez que se ha dejado ver junto a sus compañeros de reparto, ya que no acudió al estreno mundial del filme en Cannes-, con la nueva chica de la saga, Ellen Barkin -que toma el relevo de Julia Roberts y Catherine Zeta-Jones- y con su productor, Jerry Weintraub. Se trata del primer productor de la historia en tener el honor de imprimir sus huellas en el boulevard de Hollywood y por ello comentó: "Sé que ninguno de ustedes está aquí por mí".

El momento más divertido tuvo lugar cuando Clooney, Pitt, Damon y Weintraub se arrodillaron para plasmar las palmas de sus manos en el cemento y luego sus pies intentando mantener el equilibrio. Los galanes de la gran pantalla se lo pasaron en grande riendo y bromeando con las manos manchadas. El líder de la banda, George Clooney, acudió con sus padres al acto y confesó en tono de humor después de imprimir sus huellas: "Si tengo que arrodillarme frente a otros tres hombres, no hay nadie mejor con quién hacerlo que con estos tres, y lo digo con la mejor de las intenciones", en referencia a sus compañeros de reparto y al productor del filme.

Brad y Angelina, los más elegantes de Cannes
Los papás de Maddox, Zahara, Shiloh y Pax Thien han vuelto a convertirse en iconos de la elegancia al ganar, por decisión de los internautas de hola.com, las votaciones de los más elegantes en el Festival de Cannes. Con 1.234 votos, Angelina ha superado con amplia diferencia a Diane Kruger (626 votos), Mischa Barton (374 votos), Claudia Schiffer (296 votos) y la india Aishwarya Rai (268 votos); mientras que Brad, con 839 votos, ha arrebatado el primer puesto a su amigo George Clooney (740 votos), seguido con diferencia de Andy García (262 votos) y Jude Law (235 votos).

Más sobre: