Jennifer Aniston y su nuevo amor, el modelo británico Paul Sculfor

La estrella de 'Friends' está saliendo dese hace varias semanas con este atractivo top model inglés de treinta y seis años

Hace unos días nos preguntábamos quien era el misterioso chico con el Jennifer Aniston compartía una cena a la luz de las velas. El misterio ha sido desvelado y se trata del atractivo modelo británico Paul Sculfor, de 36 años, con el que está saliendo "desde hace varias semanas", según revela la revista People.

"Es un chico encantador. Todo un caballero", aseguran los que más le conocen. Paul Sculfor, cuyos primeros trabajos fueron como boxeador o albañil, ha alcanzado la popularidad gracias a anuncios publicitarios para grandes firmas de moda como Christian Dior, Jean Paul Gaultier o la campaña de Levi’s, en la que aparece como un pescador que lograr seducir con sus encantos y sus vaqueros a tres bellas sirenas.

Aniston y Sculfor fueron sorprendidos hace varias semanas mientras disfrutaban de una romántica cena en Santa Mónica en las vísperas al Memorial Day -día en honor a los caídos en la guerra civil- en Estados Unidos. Esa cita hizo saltar las alarmas en Hollywood, ya que desde su divorcio en 2005 de Brad Pitt y su posterior ruptura con Vince Vaughn el pasado mes de octubre, no había ningún viso de que Jennifer Aniston hubiera rehecho su vida sentimental. Al parecer ha habido unos cuantos encuentros entre la pareja en Los Ángeles, donde ambos residen. Paul Sculfor trabaja para la agencia de modelos New York Model Management y, además de por sus compromisos publicitarios, es también conocido por su noviazgo con la modelo Lisa Snowdon con, quien George Clooney mantuvo una relación que duró dos años, o Lady Victoria Hervey, amiga y ex novia de Sculfor, o Nicole Appleton.

Más sobre

Regístrate para comentar