Pamela Anderson cumple su sueño de convertirse en ‘showgirl’ en Las Vegas

La explosiva actriz es la protagonista del nuevo espectáculo de magia del ilusionista Hans Klok

La vida de Pamela Anderson es una caja llena de sorpresas. La actriz nos sorprende esta vez como "showgirl" en eln espectáculo en Las Vegas del ilusionista holandés Hans Klok. Juntos protagonizan The beauty of magic, un show que se estrenó el pasado sábado y al que acudieron infinidad de estrellas, entre ellos el popular Mitch Buchannon, su compañero en Los vigilantes de la playa y gran amigo, David Hasselhoff. "Somos amigos desde hace muchos años y siento que quizá soy un poco responsable del éxito que tuvo Pamela en sus comienzos y ella del mío", manifestó el popular actor.

La actriz realizará este espectáculo durante los próximos tres meses, con tres actuaciones a la semana en el hotel Planet Hollywood de la capital de las apuestas. En el show podemos ver a una espectacular Pamela Anderson levitar y lograr hacer desaparecer diversos objetos, como flores, o incluso que aparezca dinero. "Yo sé como hacerlo desaparecer", bromeó la actriz al subirse al escenario en su debut ante la mirada de personas célebres como la cantante Amy Winehouse, Sylvester Stallone, el ganador de Dancing with the star's Maksim Chmerkovskiy y la modelo y bailarina Dita Von Teese.

Anderson, quien el próximo 1 de julio cumplirá 40 años, asegura que sus hijos, Brandon y Dylan, están muy orgullosos de ella ante este nuevo reto. "Es muy divertido. Sabía que algún día mi sueño de convertirme en una 'Show Girl' de Las Vegas, y mejor aún, en la asistente de un mago, se haría realidad. ¡Es la fantasía de todas las chicas!", afirmó Pamela.

Más sobre: