Kate Hudson y Owen Wilson han roto

Kate Hudson y Owen Wilson han puesto fin a su relación sentimental, según han citado a la revista People fuentes cercanas a la pareja. "Siguen siendo buenos amigos", confiesa esa misma fuente, que a su vez apunta a que los actores rompieron hace apenas diez días, concretamente antes del fin de semana que se celebra el Memorial Day en Estados Unidos.

Pese a que en ningún momento quisieron hacer oficial la relación que les unía, diversas fotos de ellos paseando de la mano confirmaban lo que hacía meses se venía especulando. Su relación sentimental, que ha querido estar en todo momento alejada del ojo público, comenzó el pasado verano a raíz del rodaje de Tu, yo y ahora Dupree. En primer lugar fueron sorprendidos como dos jóvenes enamorados en las playas de Australia y la última vez que pudimos verles fue el pasado mes de abril. La estrella de Casi famosos, de 28 años, y el actor de Noche en el museo, de 38 años, salieron a celebrar el cumpleaños de la actriz el pasado 19 de abril en Nueva York.

Kate Hudson el pasado verano anunció su separación de Chris Robinson después de seis años de matrimonio y un hijo en común, Ryder, de tres años. A raíz de su ruptura matrimonial, no tardó en especularse que Kate mantenía un romance con su compañero de reparto Owen. Meses después era el propio hermano de Wilson, Luke, quien confirmaba su relación: "Owen parece muy feliz. Kate es una chica muy agradable. Ellos se divierten, no obstante las cosas van cada vez más en serio". Al igual que en sus comienzos, tanto el representantes de Hudson como el de Wilson se han negado a hacer comentarios al respecto.

Más sobre: