Hilary Swank y su representante, un año de feliz noviazgo

La actriz ganadora de dos Oscar reconoció el pasado mes de febrero que volvía a estar enamorada tras su tumultuoso divorcio de Chad Lowe

La suya es una historia de amor que surgió de forma inesperada. Hilary Swank, la joven actriz que saltó a la fama interpretando a un chico en Boys Don't Cry y que más tarde se enfundó los guantes de boxeo en la cinta de Clint Eastwood Million Dollar Baby, sendos papeles por los que obtuvo el Oscar a la Mejor Actriz, vive enamorada de su representante, con quien sale desde hace casi un año.

Ni siquiera la propia Hilary pensaba volver a enamorarse después de un tumultuoso divorcio de quien fuera su marido durante ocho años, el actor Chad Lowe, hermano del también actor Rob Lowe. Buena parte de la culpa de su separación se debió, según la actriz, al "abuso de sustancias por parte de él". "No puedo imaginarme saliendo y tratando de encontrar a alguien. Me parece terrorífico. He estado con Chad desde que tenía 18 años", confesaba la actriz a la revista Vanity Fair poco después de su separación matrimonial en mayo de 2006.

Un romance inesperado
Sin embargo, el tiempo ha vuelto a demostrar que en los asuntos del corazón nadie manda. El afortunado que ahora hace feliz a la intérprete de 32 años es John Campisi, de 39, uno de sus representantes en la todopoderosa agencia CCA (Creative Artists Agency), que lleva los asuntos de numerosas estrellas de Hollywood. Campisi fue la persona en la que la actriz se apoyó durante los duros momentos que vivió después de su divorcio, y con el paso de los meses, esa relación se convirtió en amor.

Roma, primer testigo de su amor
La primera vez que la pareja fue vista en actitud cariñosa fue en Roma en el verano de 2006. Los testigos que les vieron paseando románticamente por la famosa Piazza Navona de la capital italiana aseguraron entonces que la actriz y su acompañante parecían una pareja en plena luna de miel. Aunque en un principio Hilary negó la historia, finalmente fue en febrero de este año cuando Swank reconoció, en declaraciones recogidas por la revista In Style que volvía a estar enamorada: "Mantengo una relación con un gran chico que no es una persona pública, y quiero respetar eso".

Estos días, Hilary y John han disfrutado de la soleada primavera neoyorquina paseando por el barrio del Soho de la ciudad de los rascacielos. La pareja dio un romántico paseo mirando escaparates y, como cualquier pareja enamorada, compartieron confidencias vestidos de manera informal y cogidos de la mano. Hilary, una de las actrices más respetadas y cotizadas de Hollywood, se ha dado una nueva oportunidad en el terreno sentimental.

Más sobre: