Matt Damon y su familia, días de diversión junto a George Clooney en su villa del Lago de Como

Un siempre gentil George Clooney ha invitado a su amigo y compañero en Ocean’s Thirteen Matt Damon y a su familia a disfrutar de unos días de vacaciones en su casa de Laglio, a orillas del Lago de cómo (Italia). Concluida su participación en el Festival de Cannes, Clooney y Damon, -Brad Pitt no pudo por su rodaje de The Curious Case of Benjamín Button- cogieron las maletas y se trasladaron a Italia para disfrutar de unos días de relax en la mansión del actor. A diferencia de cuando estuvieron Brad Pitt y Angelina Jolie en Como, Clooney no dio esta vez ninguna premisa y Damon acudió junto a su mujer, Luciana, y su hijas, Isabella, a punto de cumplir un año, y Alexia, de ocho. Recordemos que hace unos meses, haciendo gala de su buen humor, bromeó diciéndole a Brad Pitt que no se llevara a su fiesta a sus hijos, quizá al ser cuatro, eran demasiados. "Algunos de los actores del reparto vendrán otra vez a mi villa en Italia. Brad también, pero le he dicho que no traiga a sus 15 hijos".

'Me llaman viejo verde'
Clooney, que ya ha cumplido los 46, parece descartar la idea de convertirse en padre. Siempre irónico, confiesa que es el único actor que no tenía niños que cuidar. "Todavía estoy esperando el test de paternidad", bromea. "Conté los meses, y han sido unos nueve, así que me imagino que estoy limpio". No obstante, Clooney es un genial compañero de juegos para los hijos de sus amigos, Pitt y Damon, cuyas familias se han visto incrementadas rápidamente desde Ocean’s Eleven en 2001. "Los hijos de Brad y Matt me llaman viejo verde. Me suelen tirar globos de agua a la cabeza y se van corriendo riéndose", señala George. Damon, por el contrario, insiste en que su amigo es "muy alegre y un excelente cuidador de niños". Ellos "le tiran agua por la cabeza y esperan la reacción. George es muy divertido".

Matt Damon, Luciana Barroso y las pequeñas Isabella y Alexia, hija de una relación anterior de la esposa de Matt, disfrutaron de unos días de relax y diversión junto a Clooney. Juntos salieron a navegar a alta mar en el yate de recreo que posee el actor. La pequeña Alexia, que el próximo 11 de junio cumplirá su primer año de vida, no se separo ni un momento de su madre, quien la llevaba en brazos.

Más sobre: