Jennifer Aniston, preparada para volver a enamorarse

La actriz compartió una romántica velada a la luz de las velas con un atractivo joven que podría convertirse en su nuevo amor

Han pasado ocho meses desde su ruptura con Vince Vaughn y hasta ahora no había aparecido ningún hombre en su vida. Sin embargo, recientemente algo podría haber cambiado en lo que a su vida amorosa se refiere. La estrella de Friends, de 38 años, pasó el fin de semana junto a un desconocido y atractivo hombre de pelo castaño. Juntos disfrutaron de una cena romántica a la luz de las velas en el restaurante frente al mar One Pico en Santa Mónica.

Tanto Aniston como su nuevo acompañante estuvieron charlando durante tres horas en actitud cariñosa y cogidos de la mano. Por el momento, el representante de la actriz no ha querido confirmar ni desmentir tales informaciones, sin embargo el tiempo se encargara de confirmar si lo que existe entre ellos es amor verdadero. Días después de este misterioso encuentro, Jennifer se reunió con Courtney Cox, su marido, David Arquette, y con su ahijada, Coco, para celebrar el Memorial Day, día festivo en recuerdo a los caídos en la Guerra Civil norteamericana, en una playa de Malibú. Unas imágenes en las que se ve relajada y feliz en compañía de sus íntimos amigos.

Guardará silencio
A pesar de lo difundido en muchos medios, Aniston no hablará sobre su relación con Brad Pitt. La actriz guardará silencio y no escribirá un libro contando los secretos más íntimos de su ex marido. Así lo ha confirmado su representante.: "Jennifer no tiene planes de escribir un libro. Ella no está esperando para contarlo todo. No le interesa. A diferencia de lo que muchos creen, Jennifer Aniston es feliz, ya lo manifestó su gran amiga Kathy Najimy: "Jennifer lo está haciendo muy bien. Es fantástica, no podría estar mejor".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más