Goya Toledo y Olivier Martínez, una relación que se consolida

La pareja ya no esconde su noviazgo y paseó su amor por Madrid, ciudad donde la actriz reside habitualmente, sin importarles quién pudiera verles o fotografiarles

Goya Toledo y Olivier Martínez avanzan con paso firme en su relación. La pareja, que siempre se ha mostrado en un discreto segundo plano, ha estado estos días en España. Aunque en un principio los rumores apuntaban a que era Penélope Cruz con quien mantenía un romance, el tiempo se encargó de demostrar que simplemente Penélope se había limitado a ejercer de "Celestina" entre su amiga Goya Toledo y el actor francés. Después de meses expuestos a multitud de comentarios a raíz de la ruptura del actor con Kylie Minogue, Goya, de 37 años, y Olivier, de 41, ya no esconden su amor.

Durante su estancia en la capital, la pareja paseó por las céntricas calles de Madrid como dos enamorados cogidos de la mano dedicándose continuas muestras de cariño, abrazos y miradas de complicidad. Los actores se alojaron en el piso de Goya, donde pasa largas temporadas, disfrutaron del tiempo soleado en una terraza en pleno centro, y degustaron la gastronomía típica del país, concretamente se les vio salir de una conocida arrocería del centro de Madrid.

Medalla de oro
Concluida su estancia en la capital volaron rumbo a Canarias, la tierra natal de Goya Toledo. En Santa Cruz de Tenerife la actriz y ahora diseñadora de moda fue galardonada con la medalla de Oro 2007, un acto en el que al parecer no se pudo ver a Olivier Martínez, pero quien sí estuvo presente fue la princesa Alexia de Grecia, que reside en la isla de Lanzarote, y que acudió al acto junto a su marido, Carlos Morales. La hija de Constantino y Ana Mª de Grecia disfruta de un gran momento en su vida, ya que se encuentra embarazada de su cuarto hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar