Kevin Costner reaparece junto a sus hijos mayores tras su reciente paternidad

El actor posó orgulloso con dos de sus cinco hijos durante la presentación en Nueva York de su película ‘Mr Brooks’

Apenas un mes después del nacimiento de su nuevo hijo, Cayden Wyatt, Kevin Costner ha vuelto al trabajo para promocionar la película que él produce y protagoniza, Mr. Brooks. Si hace unos días le veíamos en Los Ángeles junto a su mujer, Christine Baumgartner, ahora el actor ha presentado el filme en Nueva York y lo ha hecho acompañado por sus dos hijos mayores, Annie Costner, de 23 años, y Joe Costnerde 19.

La reciente paternidad parece haberle sentado muy bien. Costner, que es padre de cinco hijos, posó muy orgulloso y sonriente con dos de ellos en el acto de presentación celebrado en Tribeca Grand Hotel, de Nueva York. El actor es padre de Annie, Lily y Jose, de su relación con su primera esposa, Cindy Silva, con la que estuvo casado entre 1978 y 2004. Su cuarto hijo, Liam, es fruto de un romance que mantuvo con Bridget Rooney, y el quinto, Cayden Wyatt, nació el pasado 6 de mayo de su matrimonio con Christine Baumgartner.

'Soy un buen padre'
El actor y productor no duda en asegurar que ha sido "un buen padre". La prueba de ello está en mis hijos. Tres de ellos viven juntos en Nueva York. Estoy muy orgulloso de que estén dispuestos a estar juntos", asegura. "Yo no digo que sea un papá perfecto. Pero no tengo que mirar hacia atrás porque estuve centrado en mi carrera y no tuve tiempo para cuidar a mis hijos. Yo estuve involucrado con mis hijos desde el principio. Ahora mi pequeña preocupación es ser capaz de implicarme tanto la segunda vez como lo hice la primera", concluye.

Más sobre: