Matthew McConaughey luce cuerpazo en Malibú

El actor presume de tener un cuerpo 10 en su nueva película ‘Surfer, Dude’

Matthew McConaughey podrá presumir de cuerpazo este verano. Además, al que fuera novio de Penélope Cruz le encanta lucirlo, y es que, después de muchas horas de gimnasio y entrenamiento cinco días a la semana, no hay nada como alardear de esculturales pectorales cuando corre o practica surf. McConaughey, de 37 años, elegido el hombre más sexy según People, se ha convertido en todo un auténtico surfista para rodar la película Surfer, Dude, un filme que además de protagonizar se ha encargado de producir junto a Tom Hanks.

La revista Life & Stile ha hecho un análisis sobre los mejores abdominales del mundo del espectáculo y ha calificado los de Matthew como insuperables: "Son apreciables incluso bajo un abrigo". Su secreto mejor guardado es el duro entrenamiento para la película que está rodando, Surfer, Dude, en la que monta en monopatín y surca las olas más grandes en las playas de Malibú. En la cinta da vida a un hombre que se dedica a surfear con notable éxito hasta que una crisis existencial le hace cuestionarse el rumbo que ha llevado su vida hasta el momento.

Una cita perfecta
Y es que además de tener un cuerpo perfecto, el actor es realmente un experto en conquistar a bellas mujeres. Ashley Judd y Penélope Cruz figuran entre sus conquistas y en la actualidad, el actor mantiene un romance con la modelo brasileña Camila Alves, de 22 años, quince años menor que él. Al margen de su ya conocida simpatía y buen humor, no trata de esconder sus encantos y nos desvela sus claves para una cita perfecta: "Primero la invitaría a ir al cine. Después en casa podríamos charlar de lo que realmente sentimos y después en uno de mis tres trailers cocinaría para ella. Haría una buena barbacoa. Quiero convertirme en un chef en el arte culinario".

Más sobre: