El actor estadounidense Adrien Brody, ganador de un Oscar por El pianista, está en Madrid. El novio de Elsa Pataky ha llegado a España pero no como protagonista de la película Manolete, sino como modelo de la campaña de una conocida firma de refrescos, Tónica Schweppes. Brody, que no ha querido entrar a hablar sobre su vida personal, simplemente ha manifestado: "Soy muy feliz con Elsa". En relación a los rumores que surgieron entre él y Penélope Cruz durante el rodaje revela: "El personaje de Pe sedujo a Manolete, yo entonces tenía las manos llenas y ella no pudo seducirme".

Un año de noviazgo
Adrien Brody y Elsa Pataky comenzaron a salir hace un año. No obstante, la confirmación llegó meses después, en julio, con la publicación de unas fotografías exclusivas por la revista ¡Hola! de la pareja durante una escapada del actor a Chile -donde Elsa rodaba Santos-, para celebrar el 30º cumpleaños de la actriz. Adrien, que se reunirá en las próximas horas con Elsa Pataky, ha llegado a España con sus padres. Su madre, Sylvia Plachy, una reconocida fotógrafa húngara expondrá en PhotoEspaña del 30 de mayo al 1 de julio en Madrid.

Y mientras se confirma el estreno en octubre de Manolete, película que rodó en España donde conoció a Elsa Pataky, el actor neoyorquino quiso recalcar la "tremenda experiencia" que ha supuesto para él interpretar este papel del célebre matador de toros: "Es un personaje por el que cualquier actor mataría y con el que, en cierto modo, tengo puntos en común. Él era un hombre muy complejo y con una vida trágica. Era más feliz enfrentándose a la muerte cada día, que a la vida, por eso le llamaban 'El Monstruo'", señala.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más