Eva Longoria y Tony Parker adoptarán un niño tras su boda

La pareja se casará el próximo 7 de julio en un castillo de cuento de hadas situado al Norte de París

Cuando falta poco más de un mes para que Eva Longoria y su novio Tony Parker contraigan matrimonio el próximo 7 de julio en el castillo de Chantilly, cerca de París, la actriz ha anunciado que tras la celebración de la boda comenzará los trámites para adoptar a un niño. "Tenemos gran amor y capacidad adquisitiva para hacerlo, y queremos dar a este niño un entorno de amor y estabilidad que de otra forma no tendría", explicó la popular actriz de Mujeres desesperadas. Y es que Eva nunca ha escondido su gran deseo de ser madre, que afloró aún más con la llegada de las mellizas de su compañera de reparto Marcia Cross el pasado mes de febrero.

Eva y Tony se unirán así a la gran lista de rostros famosos que eligen la adopción como via para convertirse en papás. Es el caso de Angelina Jolie, que es madre de tres niños adoptados; Sharon Stone, que también ha dado hogar a tres pequeños; Tom Cruise, que junto a Nicole Kidman adoptaron a Isabella y Connor; o Sheryl Crow, que adoptó a un bebé hace apenas 2 semanas. Longoria, que ha confesado ser católica, ha declarado que en su casa tiene un pequeño altar, rodeado de velas, donde se retira cuando necesita un poco de paz y donde reza para que todo salga bien.

Después de un año y medio de relación, Eva y Tony anunciaron su compromiso matrimonial tras pasar una pequeña crisis. El deportista quiso sellar su amor con un espectacular anillo con un diamante de cinco quilates talla esmeralda, en oro blanco y rodeado por 248 brillantes, un regalo que sorprendió gratamente a la actriz. El enlace tendrá lugar en un castillo de cuento de hadas situado al Norte de París (el mismo donde tuvo lugar la «no boda» de Ronaldo y Daniela Cicareli hace dos años).

Una boda con todo lujo de detalles
Tanto Eva como Tony se desplazarán hasta París en un jet privado. Al enlace acudirán alrededor de 200 invitados, entre los que se encuentran las compañeras de reparto de la serie Mujeres desesperadas, Teri Hatcher, Marcia Cross, Nicollette Sheridan y Felicity Huffman. Aparte de este elenco de artistas, también acudirán el actor ganador de un Oscar Jamie Foxx, Jessica Simpson y Kiefer Sutherland, entre otros. Al parecer los invitados podrían ser trasladados a la iglesia en coches de caballos, en un recorrido alrededor de la ciudad que durará aproximadamente 45 minutos. Eva Longoria ha cuidado minuciosamente cada uno de los detalles para que nada falle en este día tan especial. La tarta de boda correrá a cargo del popular chef de Beverly Hills, Sam Godfrey, el mismo que diseñó el pastel de Tom Cruise, Jennifer Aniston o Christina Aguilera.
El único inconveniente será que tan sólo dos días después del enlace Eva tendrá que regresar a Los Ángeles sin poder disfrutar de su luna de miel con Tony Parker, ya que la actriz deberá continuar con el rodaje de su serie.

Longoria, de 31 años, y Parker, de 24, se conocieron en noviembre del 2004 y dos años más tarde anunciaron sus planes de boda. Hace unos meses la actriz y el deportista dieron un paso más en su relación y compraron una espectacular mansión en las colinas de Hollywood de tres pisos, seis habitaciones, nueve cuartos de baño, una sala de proyecciones, piscina y unas vistas privilegiadas. La actriz entonces dejó su "casa de soltera", una vivienda que compró un año antes, construida en los años veinte, que perteneció a la diva del cine mudo Pola Negri.

Más sobre: