La banda de George Clooney desata la locura en Cannes

Los atractivos actores de ‘Ocean’s Thirteen’ triunfaron en la noche de su estreno mundial en la Riviera francesa

Los estafadores más implacables y guapos del cine 'asaltaron' la Croisette con Ocean’s Thirteen. La banda formada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadley y Andy García se dio cita anoche en el Palacio de Festivales para estrenar uno de los filmes más esperados de la temporada. Todos ellos muy elegantes, vestidos de negro con el clásico esmoquin, estuvieron acompañados de dos bellas mujeres, Ellen Barkin, la mujer que sustituye a Catherine Zeta-Jones o Julia Roberts en la película, y como no, de la bellísima Angelina Jolie, que despertó aplausos a su paso por la alfombra roja con un elegante y llamativo diseño de seda amarillo de Emmanuel Ungaro y joyas de Chopard.

Guapos, ricos y simpáticos
Pitt, Clooney, Damon, Garcia y Cheadly, a excepción de Al Pacino que no pudo venir al estreno, fueron recibidos con una gran ovación y desataron la locura entre el público. Las estrellas mostraron su belleza, simpatía y buen humor ante los fotógrafos y firmaron autógrafos a sus fans, que no podían creerse lo que estaban viendo: cinco de los actores con más encanto de Hollywood reunidos en la Costa Azul para presentar la tercera entrega de la saga de Steven Soderbergh. Pero los gritos de sus seguidores se oyeron aún más, cuando George Clooney, seguido del resto de sus colegas, decidió regresar junto a sus fans en lugar de entrar en el Gran Teatro Lumière para ver la película. Todos aprovecharon para saludar un poco más a sus admiradores y dejarse captar mejor por algunos fotógrafos antes de marcharse definitivamente.

El filme, fuera de competición oficial, no pujará por la Palma de Oro. Aún así todos sus protagonistas no dudan en que si lo hiciera ganaría e incluso Matt Damon bromeó al decir que la cinta iba a ganar. De todos modos su triunfo ya está asegurado con la acogida del público durante los dos días en el certamen de cine francés. La promoción del filme comenzó con la fiesta el pasado martes a beneficio de Darfur organizada por el equipo de Ocean’s Thirteen y concluyó anoche con la llegada de los ladrones liderados por Danny Ocean (George Clooney) en la 60ª edición del Festival de Cannes. Un estreno al que no quisieron faltar la cantante Kylie Minogue, el actor Mickey Rourke, Petra Nemcova, Dita Von Teese y el diseñador Jean Paul Gaultier, entre otros.

Más sobre: