George Clooney subasta besos en Cannes

El soltero de oro de Hollywood obtuvo 350.000 dólares por cada beso en la gala benéfica Amfar para la lucha contra el Sida

Desde que comenzara el festival de cine no han dejado de sucederse las fiestas en Cannes. Si anteayer tuvo lugar la celebración benéfica a beneficio de Darfur a bordo de un yate en alta mar, anoche las actores y actrices abandonaron por unas horas la alfombra roja del Palacio de Festivales para asistir a la fiesta Amfar en el restaurante Moulin de Moulins de Cannes y recaudar fondos para la lucha contra el Sida.

Un beso de 350.000 dólares
La noche era de Sharon Stone. La bellísima actriz subió al escenario para ejercer de maestra de ceremonias y se convirtió en la reina de la velada al cantar y bailar junto a Kylie Minogue. El carisma y la simpatía de George Clooney, el soltero más deseado de la meca del cine, tampoco se quedó atrás. El protagonista de Ocean’s Thirteen hizo la buena acción de la noche al subirse al escenario y subastar varios besos suyos para la fundación. Al ver la sonrisa de la afortunada que pagó 350.000 dólares por varios segundos de placer junto a su ídolo, Sharon Stone quiso repetir la acción y se fundió un beso con Clooney, con todo el público como testigo.
Eva Mendes, Catherine Deneuve, Goldie Hwan con su marido el actor Kurt Russell, Rose McGowan, Mischa Barton, Kerry Washington, Sarah Polley, entre otros, así como las artistas Julian Lennon, hijo de John Lennon, Kylie Minogue y Dita Von Teese, amenizaron la gala, en la que solamente con su asistencia contribuyeron con 3.750 euros por cubierto. La subasta incluyó numerosos objetos de lujo como equipaje de Louis Vuitton, zapatos adornados con cristal de Swarovsky, y una clase de tenis con la que fuera número uno del mundo Mónica Selles.

Cumpleaños de Naomi
El mundo de la moda también estuvo presente en la fiesta de Amfar. El doseñador Roberto Cavalli acompañado de su esposa, la modelos Bar Refaeli, novia de Leonardo DiCaprio, Elle Macpherson, Naomi Campbell, Carla Bruni , Petra Nemcova, Victoria Silvstedt, y Afef Jnifen. La pasarela comenzó con la llegada de Claudia Schiffer, con un diseño adornado con perlas, seguida por Elle McPherson, que lució un traje de Gucci dorado y negro. Naomi Campbell también estaba en Cannes. El pasado 22 de mayo cumplió 37 años, pero no lo celebró como en años anteriores "He recibido muchos regalos. Fue un día muy relajante, maravilloso, y la noche cambió un poquito", dijo la modelo, que llevaba un vestido de Versace. "He venido por Sharon, lo hago por ella".

Más sobre: