Las lágrimas de Angelina Jolie al recordar a su madre

"En estos momentos me estoy aferrando a mi familia e intentando ser la mejor mujer que puedo", confesó entre lágrimas cuatro meses después del fallecimiento de Marcheline Bertrand

Angelina Jolie ha concedido una entrevista a la periodista Ann Curry de la cadena estadounidense NBC en la que desvela sus sentimientos más íntimos y profundos a raíz de la muerte de su madre, Marcheline Bertrand, que falleció el pasado mes de enero a los 56 años tras ocho años de lucha contra el cáncer. "Ha sido un año muy duro al perder a mi madre y tener un cuarto hijo", revela la actriz que acaba de hacerse un tatuaje, una M en la palma de su mano derecha, en recuerdo de su querida mamá.

"Quiero ser una gran madre como la mía y hacer las cosas que deseo", señala. "Estoy en un momento extraño de mi vida. Supongo que eso pasa cuando pierdes a uno de tus padres. Caes en la tristeza pero al mismo tiempo quieres reír y disfrutar al máximo cada día", asegura Jolie, que no pudo contener las lágrimas al pronunciar estas palabras: "En estos momentos me estoy aferrando a mi familia e intentado ser la mejor mujer que puedo". A su vez, también quiso puntualizar que no es comparable el fallecimiento de su madre con lo que sufrió Mariane Pearl, la viuda del periodista asesinado en Pakistán cuya película -'A Mighty Heart'- ha sido protagonizada por Jolie. "Es normal que un hijo pierda a un padre. Yo lo he hecho muy joven. Me alegro de que mi madre ya no sufra, porque la quiero y es mi amiga". Y añade: "Mariane perdió a su marido de un modo antinatural e injusto. Es algo para recordar".

Más sobre: