Brad Pitt y George Clooney, estrellas de una gran fiesta a bordo de un yate en Cannes

Los estafadores de ‘Ocean’s Thirteen’, amigos dentro y fuera de las pantallas, asistieron a una grandiosa velada en alta mar a beneficio de los refugiados de Darfur

La presentación en el Festival de Cannes de Ocean’s Thirteen está siendo de excepción. La llegada estelar de Brad Pitt, que volvió a aparecer con el pelo engominado como en el estreno de A Mighty Heart, así como la aparición del resto de las estrellas del filme George Clooney, Matt Damon, Don Cheadle y Andy Garcia causó furor en la Riviera francesa. Juntos, como una pandilla de mafiosos y estafadores, papel que interpretan en la película, abandonaron el hotel Eden Roc para asistir a la fiesta en beneficio de los refugiados de Darfur. El lujoso y exclusivo yate RM Elegant valorado en 120 millones de euros, les esperaba en Cap d’Antibes para celebrar la fastuosa velada, a la que los doscientos invitados pagaron una entrada de 150.000 euros cada uno para contribuir con la ayuda humanitaria en esta región en el oeste de Sudán.

Una noche por todo lo alto
El plantel de actores de Ocean’s Thirteen, a cada cual más atractivo, disfrutó de una noche solidaria, en la que no faltaron las estrellas más relevantes del festival. La fiesta organizada por Warner Bros. tuvo un coste estimado de 3,75 millones de euros y estuvo plagada de exquisitos manjares, entre ellos langosta y carne con trufa, así como una degustación de cinco deliciosos postres. Una vez concluida la cena, los asistentes se divirtieron con animaciones para todos los gustos, un casino, la actuaciones de magos y bailarinas, los shows de artistas de circo, el tiro al plato, un inesperado show del rapero Snoop Dog, sin olvidar que cualquiera de los asistentes pudo disfrutar de un relajante baño en un jacuzzi al aire libre entre pétalos de rosa.

Además de esta gala, los actores, que han puesto en marcha la asociación 'Not on our watch' (No mientras estamos de guardia), ha anunciado más fiestas benéficas tanto en Las Vegas como en Chicago, el 6 y 7 de junio, donde el dinero recaudado será también destinado a Darfur.

Más sobre: