Cameron Díaz, la estrella más deslumbrante en la fiesta del año de Nueva York

Los internautas de hola.com la han elegido a la actriz como la más elegante de la fiesta del Metropolitan Museum de la Gran Manzana

La semana pasada por la alfombra del Metropolitan Museum de Nueva York desfilaron las más bellas actrices y modelos del momento, y cómo no podía ser de otra forma, escogieron sus vestidos más elegantes para deslumbrar en la gran fiesta del año de la Gran Manzana. En la velada, organizada por el Costume Institute y dedicada al modisto Paul Poiret, todas las asistentes intentaron convertirse en "la más elegante de la noche". Para los internautas de hola.com, ha sido Cameron Díaz la que se ha alzado con este "título", al conseguir 1066 votos. La actriz lució un vestido largo en color fucsia con volantes de John Galliano para Christian Dior y collar y joyería de Fred Leighton.

En segunda y tercera posición están la actriz Jennifer Garner, que lució un vestido rojo con una larga cola de Valentino, y ha conseguido 838 votos, y la cantante y actriz Jennifer López, que su espectacular traje plateado de Marchesa le ha valido para conseguir 444 votos. Les siguen Sandra Bullock, Renné Zellwegger, Kate Moss, Salma Hayek, Liv Tyler, Scarlett Johansson, Gisele Bündchen, Claudia Schiffer, Karolina Kurkova, Naomi Watts, Brooke Shields y Lucy Liu. Cabe destacar que en esta ocasión las primeras posiciones las han ocupado las actrices y no las modelos, ya que Kate Moss ha ocupado el sexto puesto y Gisele Bundchen, Claudia Schiffer y Karolina Kurkova, los puestos 10, 11 y 12.

Embarazadas con 'glamour'
Ya se sabe que el embarazo no está reñido con la elegancia y el ‘glamour’ y prueba de ello son Salma Hayek y Naomi Watts, que han obtenido 176 y 40 votos respectivamente. Ambas se decantaron por el color negro y se convertirán en madres por primera vez el próximo verano. El anuncio de que Salma Hayek estaba esperando un hijo fue una gran sorpresa que vino acompañada con la noticia que iba a contraer matrimonio con el magnate François Henri Pinault. Por su parte, la noticia del embarazo de la protagonista de King Kong fue después de la ceremonia de entrega de los Oscar, donde ya se podía observar su incipiente barriguita.

Más sobre

Regístrate para comentar