Noche de fiesta para las estrellas de la televisión

La cadena de televisión ABC organizó una gala en el Lincoln Center de Nueva York a la que asistieron Eva Longoria, Ellen Pompeo, Sandra Oh, America Ferrera y Calista Flockhart, entre otras actrices

El Lincoln Center de Nueva York se convirtió en el escenario de una magnífica fiesta a la que asistieron algunos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Las intérpretes de Mujeres desesperadas Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria y Marcia Cross no quisieron perderse la gala a organizada por la cadena televisiva ABC para presentar la programación para la nueva temporada.

Calista Flockhart, más conocida popularmente con el nombre de Ally McBeal, es la estrella de la serie Cinco hermanos y América Ferrera, de Ugly Betty, siguen siendo los rostros más representativos de las series de esta cadena de televisión. Entre el desfile de personalidades también pudimos ver a Sally Field (de Cinco hermanos), Rebecca Romijn (Ugly Betty), Evangeline Lilly (Perdidos), Ellen Pompeo (Anatomia de Grey), Emily VanCamp, Sarah Jane Morris, Rob Lowe y Dave Annable (todos ellos de Cinco hermanos).

Más sobre: