Denise Richards y Richie Sambora ponen fin a su polémica historia de amor

La ex mujer de Charlie Sheen, que comenzó a salir en abril de 2006 con el ex marido de una de sus mejores amigas, Heather Locklear, han dado por concluido su noviazgo con el músico de forma "amistosa"

Denise Richards y Richie Sambora rompieron su noviazgo hace dos meses, confirmó la representante de la actriz. Aún así y después de una ruptura "amistosa", Denise quiso estar junto a Sambora en el funeral por la muerte de su padre, que falleció el 21 de abril a causa de cáncer de pulmón. "Ellos rompieron un mes antes de la muerte del padre de Richie. Ella vino al funeral para apoyarle. Él ahora necesita centrarse en su hija Ava y le desea a Denise y a sus hijos todo lo mejor". Como es sabido la madre de Denise Richards también padece esta terrible enfermedad y juntos han tratado de ayudarse mutuamente para hacer frente a las enfermedades de sus respectivos padres.

Richards y Sambora comenzaron a salir en abril de 2006 después de separarse de sus respectivas parejas y estallar una batalla de intrigas, denuncias, acusaciones, y cruces amorosos. Denise Richards finalizó oficialmente sus cuatro años de matrimonio en noviembre de 2005, y Richie Sambora obtuvo el divorcio de Heather Locklear este mes de abril después de once años de matrimonio.

Una amistad rota
Pero como muchos dirían, "lo que mal empieza, mal acaba". La historia de amor entre Denise y Richie dio al traste con las amistad entre la actriz y la que fuera ex mujer de Sambora, Heather Locklear, a la que conoció en 2001 cuando ambas participaron en un capítulo de la serie Spin City protagonizada por Charlie Sheen. A su vez, un tribunal de Los Ángeles, tras las acusaciones de malos tratos vertidas por Denise Richards contra el hijo de Martin Sheen, dictó una orden de alejamiento al actor, quien tuvo que permanecer a más de noventa metros de distancia de Denise y de sus dos hijas. Sin embargo, ahora todo ha vuelto a la normalidad y los Richards-Sheen parecen haber firmado la paz resolviendo los asuntos del divorcio de manera amistosa y aparecían juntos el pasado 14 de febrero disfrutando juntos del día de San Valentín con sus hijas Sam y Lola.

Más sobre: