Tom Cruise y Katie Holmes, vecinos de los Beckham en Los Ángeles

La pareja ha adquirido una lujosa mansión en Beverly Hills por 26 millones de euros, a muy poca distancia de la recién comprada por el futbolista y su esposa

El glamour más absoluto se traslada a Beverly Hills. Si hace un mes David y Victoria Beckham se compraban una magnífica mansión en el lujoso barrio californiano, Tom Cruise y Katie Holmes no podían quedarse atrás. A diferencia de los 17 millones de euros que le costó al futbolista su casa de estilo italiano de 1200 m2, la pareja de cine ha adquirido una residencia de 1300 m2 en Beverly Hills por 25.9 millones de euros. La vivienda, construida en 1937, cuenta con siete habitaciones, nueve cuartos de baño, una pista de tenis y una piscina.

Hasta ahora Tom y Katie vivían en una casa alquilada en Beverly Hills. Ahora se trasladarán con la pequeña Suri a su nuevo hogar, que también se convertirá en el lugar en el que pasarán largas temporadas los hijos del actor y Nicole Kidman, Isabella y Connor, y la madre de Tom, Jane, que al parecer también vivirá allí. A muy pocos minutos estarán sus amigos, David y Victoria Beckham, que el pasado mes compraron su nueva mansión a la que se trasladarán juntos a sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz en julio, una vez que comience la temporada del futbolista en L.A. Galaxy.

Más sobre: