Johnny Depp habla por primera vez de la terrible enfermedad que sufrió su hija Lily Rose

'Nos dio un gran susto. Pero Lily Rose tiene la increíble habilidad para hacernos que nos sintiéramos bien incluso cuando ella estaba enferma. Ella fue muy fuerte'

El genial Jack Sparrow de Piratas el Caribe ha vuelto a sonreír tras vivir una etapa difícil a causa de la repentina y gravísima enfermedad de su hija Lily Rose. Johnny Depp ha concedido una entrevista al diario Daily Mail en la que habla por primera vez acerca de la dolencia que sufrió su hija de siete años. La pequeña tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital de Londres durante nueve días con pronóstico muy grave a causa de una infección causada por la bacteria E.coli, provocada por ingerir alimentos en mal estado, y que le provocó fallos renales.

'Lily Rose es muy fuerte'
"Nos dio un gran susto. Pero Lily Rose tiene la increíble habilidad para hacernos que nos sintiéramos bien incluso cuando ella estaba enferma. Ella fue muy fuerte". Johnny Depp y Vanessa Paradis pasaron día y noche al lado de su hija. El actor se negó a continuar con el rodaje de Sweeney Todd para estar al lado de Lily Rose en aquella terrible situación. Afortunadamente "aquello fue una mala racha pero ella ha sobrevivido a esto fantásticamente y está tan saludable como siempre. Lily es maravillosa", apunta el actor. Una vez superada esta difícil etapa, en la que toda la familia ha estado más unida que nunca, ha hecho pensar que Johnny Depp y Vanessa Paradis, con dos hijos y ocho años de noviazgo, podrían estar pensando en pasar por el altar. Algunos medios británicos apuntan a que podrían formalizar su relación en una ceremonia íntima este verano en el sur de Francia, donde ellos viven. Por el momento sólo son rumores y el tiempo dirá si esta pareja, una de las más estables de Hollywood, pronunciará el ‘sí, quiero’.

Vuelve a las pantallas 'Piratas del Caribe'
Los fans del capitan Sparrow y sus secuaces prontó podrán disfrutar de Piratas del Caribe: en el fin del mundo, la tercera entrega de la exitosa saga que protagonizan Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley, que se estrenará finalmente en los cines el próximo 24 de mayo, un día antes de lo previsto.

Más sobre: