Shilpa Shetty reaparece en Londres tras el beso de la discordia con Richard Gere

La actriz de Bollywood fue aclamada en su debut como estrella del cine índio en la capital británica

Tras la polémica suscitada por el beso que Richard Gere le dio a Shilpa Shetty durante una campaña contra el Sida, la actriz de Bollywood ha reaparecido en Londres como una gran estrella en el estreno de Life in a ...Metro. La ganadora del Gran Hermano en reino Unido, que fue objeto de insultos racistas durante el concurso, ha visto aún más reavivada su popularidad a raíz de la escena con Richard Gere. Prueba de ello fue la multitud reunida en Leicester Square para ver de cerca a la actriz. Shilpa Shetty no defraudó en su debut en la capital británica. Su belleza resaltaba aún más con el atuendo escogido para la ocasión, un sari rosa que dejaban ver parte de su cuerpo. "Es la primera vez que se estrena una película india en Leicester Square. Es algo que siempre había soñado pero que nunca pensé que fuera a ocurrir", señaló la bella actriz de Bollywood que agradeció enormenmente la fantástica acogida del público inglés.

'Gere me llama dos veces al día'
A raíz del escándalo, la actriz ha manifestado que ha recibido numerosas llamadas del actor, incluso dos veces al día, para cerciorarse de que ella está bien. "Está tan preocupado por mí que me llama cada día, a veces dos veces, para saber que me encuentro bien". El abrazo y el beso del actor causó tal revuelo entre la clase conservadora de la India que incluso se dictó una orden de arresto para Gere, alegando que la pareja de actores había violado las estrictas leyes públicas sobre obscenidad. A pesar de todas y cada una de las disculpas del actor, la orden judicial señala que Richard Gere debería permanecer tres meses en una prisión de la India y pagar una multa. No obstante, el actor se librará de la cárcel si no vuelve a pisar la India, país que visita asiduamente por ser un firme defensor de los derechos de los Tibetanos exiliados.

Por otra parte, se comenta que la actriz aprovechará su adquirida popularidad para abrir una cadena de restaurantes de comida india en el Reino Unido. La ola de simpatía suscitada en este país entorno a Shetty augura el éxito de esta nueva empresa, cuyo primer restaurante se abrirá próximamente en el centro de Londres.

Más sobre: