El cariñoso reencuentro de Cameron Díaz y Justin Timberlake en el estreno de ‘Shrek 3’

Tras su ruptura el pasado mes de enero, la pareja coincidió en la presentación del filme y dieron claras muestras de que siguen siendo buenos amigos

No posaron juntos para la foto, pero les sorprendimos mientras se perdían entre el público para fundirse en un cariñoso abrazo. Y está claro que donde hubo amor, cenizas quedan. Cameron Diaz y Justin Timberlake, tras poner fin a cuatro años de relación el pasado mes de enero, continúan siendo buenos amigos. Unas recientes declaraciones en las que el músico aseguraba que "Cameron es la mujer a la que todavía quiero y respeto" y las mutuas muestras de cariño durante el estreno en Los Ángeles de Shrek The Third lo volvieron a poner de manifiesto. Justin, de 26 años, y Cameron, de 34, se mostraron en todo momento felices y sonrientes, incluso la bella actriz californiana bromeó con Mike Myers sobre sus largas y bronceadas piernas. La bella protagonista de Los Ángeles de Charlie ha vuelto a lucir su imagen más atractiva, dejando atrás su enigmática y sexy melena morena para aparecer de nuevo como la imponente rubia de sonrisa encantadora a la que estamos acostumbrados.

Antonio Banderas tampoco faltó a esta cita. Acompañado de su esposa, Melanie Griffith, el actor malagueño bromeó durante la premiere de Shrek y posó como el Gato con Botas -personaje al que presta su voz- sobre la alfombra verde del Mann Village Theater. Es el único actor que hace la versión de su personaje en inglés y español, y "esta vez voy a intentar también en italiano y en japonés. Ya he hecho anuncios en japonés y no es demasiado difícil", aseguró el popular actor. Y por último otro de los actores que suscitó más interés fue Eddie Murphy. Desde que Mel B diera a luz a su hija, Angel Iris Murphy Brown, supuesta hija del actor, Eddie no ha querido pronunciarse al respecto. Una vez más, Murphy hizo caso omiso a los comentarios y todo apunta a que será en los tribunales cuando se pronuncie por vez primera. La ex Spice pedirá por vía judicial que el actor se someta a la prueba de paternidad para desvelar si es el padre de su hija. En declaraciones a la revista People, Mel B explicó además que no ha sabido nada del actor desde hace tiempo. "No conoce a su hija. Mi gente se ha puesto en contacto con la suya, pero no ha respondido. Creo que ninguna mujer o bebé debería hacer frente a esto. Hay que ser responsable", concluyó.

Más sobre: