Nace mediante cesárea el primer hijo de Paz Vega

La actriz, acompañada de su marido, Orson Salazar, ingresó en la clínica justo el día en que salía de cuentas

Paz Vega ya es mamá. La actriz daba a luz a media tarde de ayer a su primer hijo mediante cesárea. Según fuentes cercanas a la actriz, la madre se encuentra "muy bien" y tanto ella como el pequeño descansan en la misma planta de maternidad que la princesa Letizia. Salvo cambios de última hora, el pequeño se llamará Orson, como su padre.

Paz ingresó el miércoles a mediodía en la clínica Ruber Internacional de Madrid justo el día en que salía de cuentas, tal y como anunció la sevillana el pasado mes de marzo durante la presentación de la película Teresa: el cuerpo de Cristo. "Tengo muchísimas ganas de verle la cara", confesaba entonces la actriz.

Paz entró a la clínica acompañada de su esposo, Orson Salazar, que transportaba una maleta y una canastilla para recibir a su primer hijo. La protagonista de Carmen llegó al centro con un vestido negro que evidenciaba su avanzado estado de gestación, con altos tacones y luciendo una amplia sonrisa.

Paz ha alumbrado a su primogénito en la misma clínica en la que la Princesa de Asturias dio a luz el pasado domingo a su segunda hija. Ha sido esta circunstancia la que ha permitido a los medios de comunicación apostados en las puertas de la Ruber seguir con todo detalle las últimas visitas que Paz realizó a la clínica antes de dar al luz. Visitas en las que la actriz se sometió a revisiones rutinarias y que provocaron que se levantaran falsas alarmas en varias ocasiones.

Días antes de su ingreso, Paz declaró que pensaba tomarse un descanso después del nacimiento de su hijo y antes de volver al trabajo. Su próximo proyecto es el rodaje de la película Dare to love me, de Alfonso Arau. Aún se desconoce cuándo saldrá la actriz de la clínica, aunque probablemente lo haga la próxima semana. Lo que sí está previsto, por otra parte, es que doña Letizia abandone el centro junto a su hija pequeña, la infanta Sofía, a finales de esta semana.

Más sobre: