Hugh Grant, a los tribunales tras atacar a un fotógrafo con un 'tupper' de alubias

El actor británico fue arrestado y ha sido puesto en libertad bajo fianza tras verse inmiscuido en un altercado con un reportero gráfico en los alrededores de su residencia de Londres

Hacía tiempo que no nos sorprendía con un hecho insólito. Hugh Grant, el galán romántico de la gran pantalla, ha vuelto a perder los estribos y se ha visto inmiscuido en un altercado con un fotógrafo en los alrededores de su residencia del barrio londinense de Chelsea. El protagonista de Cuatro bodas y un funeral fue arrestado e interrogado por la Policía tras una presunta agresión a un fotógrafo con un objeto que por lo inusual no deja de sorprender a cualquiera, un tupper ware lleno de alubias con tomate. Muchos se preguntarán que hacía Hugh Grant en plena calle con una fiambrera con comida. Tal vez se disponía a disfrutar de un buen desayuno británico y alguien trato de interponerse en su camino, lo que provocó la ira del actor que no pasaba por uno de sus mejores dias.

Según declaró el reportero al tabloide Daily Star, la estrella de Hollywood, de 46 años, no sólo le asestó varios golpes, aderezados con una lluvia de alubias con tomate, sino que lo que más le ofendió al reportero fueron los comentarios ofensivos que hizo sobre sus hijos. "Tenía pinta de haber salido a correr por la mañana. Le pregunté si me sonreiría para la foto. Pero no debía de ser su mejor día, porque empezó a perseguirme y me propinó un par de patadas y un rodillazo".
La Policía Metropolitana de Londres no quiso desvelar la identidad de los implicados, tan sólo se limito a decir que un hombre de 46 años había sido detenido relación con una agresión y puesto en libertad bajo fianza, aunque deberá comparecer ante el juez el próximo mes de mayo por una denuncia por agresión.

Más sobre: