26 ABRIL 2007

Mónica Belluci consuela a su marido, Vicent Cassel, en el funeral por su padre

El actor francés Jean-Pierre Cassel falleció el pasado 19 de abril en París a los 74 años tras una larga enfermedad

Ampliar
Ampliar
Emotiva imagen de Vicent Cassel despidiéndose de su padre y mentor, Jean-Pierre Cassel, que falleció a los 74 años tras una larga enfermedad 
De riguroso luto, Vicent Cassel, acompañado por su mujer Mónica Belluci, asistió a la misa funeral por su padre, el actor francés Jean-Pierre Cassel, fallecido el pasado 19 de abril en París a los 74 años tras una larga enfermedad. Rodeados por el cariño de sus amigos y allegados, sus familiares quisieron dar su último y triste adiós al actor francés en la iglesia de Saint-Eustache en París, ciudad donde nació y vivió hasta el último de sus días. Jean-Pierre Cassel siempre será recordado por sus papeles de perfecto seductor en El discreto encanto de la burguesía o en Asesinato en el Oriente Express. En uno de sus últimos trabajos, que aún no ha sido estrenado, interpreta a Panorámix en "Asterix en los juegos olimpicos", junto a Gerard Depardieu y Mónica Cruz. A su vez, tenía previsto rodar próximamente junto a su hijo Vincent en las películas L´enemi public nº 1 y L´instinct de mort.

Al oficio religioso acudieron los dos hijos de su primer matrimonio, Vicent Cassel y Mathias Crochon (verdadero apellido del padre), así como una hija, Cécile, fruto de su segunda unión. Numerosas personalidades del cine francés, entre ellos Jean Reno, Lorant Deutsch, Frédéric Diefenthal, Roschdy Zem, Claude Brasseur, Jean-Claude Brialy, Mathilda May, Marisa Berenson, así como la Ministra de Cultura, Renaud Donnedieu de Vabres, el alcalde de París, Bertrand Delanoë, estuvieron presentes en el funeral para rendir el último tributo al actor. Los restos mortales de Jean-Pierre Cassel serán incinerados en una ceremonia íntima a la que sólo asistirá la familia.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo