Brad Pitt, Keanu Reeves y George Clooney: estrellas sobre dos ruedas a lo 'Easy Rider'

No hay nada como sentarse en un buen caballo de acero y darse una vueltecita. Sobre todo si el tiempo acompaña. La ventaja para las estrellas de Hollywood, siempre pendientes de los flashes, es que el casco no sólo amortigua las posibles caídas sino también los ‘golpes’ de cámara de los fotógrafos. Escondidos bajo ellos, algunos consiguen pasar inadvertidos con sus motos; otros, hagan lo que hagan, no se libran de los paparazzi. Y en estos días en los que comienza el buen tiempo, los moteros más famosos, como modernos caballeros, se han dejado ver por las calles de Hollywood.

De todos es conocida la pasión de Brad Pitt por las motos. El actor, que tiene una colección de vértigo (ha donado alguna de sus preferidas como la Ducati S4R valorada en 13 mil dólares para fines benéficos) utiliza este medio de transporte todos los días para desplazarse desde su casa al trabajo. Su última adquisición: una Yamaha R1 pensada para moteros acostumbrados a altas prestaciones. Su amigo del alma, George Clooney, ha seguido sus pasos y se moviliza en moto incluso cuando está en Lario, la recoleta localidad italiana donde tiene su Villa Oleandra (en otras ocasiones se le ha visto con el protagonista de Troya y en verano suele disfrutar de la compañía de Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber.

Otros moteros empedernidos son Keanu Reeves, Heath Ledger y la cantante Alanis Morissette. Y después de pasear su amor por Chile y Nueva York, un divertido Adrien Brody con casco de aire retro y una ‘scooter’ se puso manos al volante o Jeremy Irons que optó por llevar en una cestita a sus dos perros y trasladarse en moto hasta Hyde Park. Al igual que el afamado Dr. House Hugh Laurie y su esposa, Jo Green, y cuales Gregory Peck y Audrey Hepburn en la romántica Vacaciones en Roma se dieron un garbeo por las calles de Malibú.

Más sobre: