Kirsten Dunst, estrella del estreno en Madrid de 'Spiderman 3'

Después de su periplo por Tokio, Londres y Roma, la actriz estadounidense Kirsten Dunst aterrizó en Madrid para presentar su nueva película Spiderman 3. No obstante, en esta ocasión no lo hizo acompañada del Hombre Araña, pero sí de uno de los malos en el filme, James Franco y del director del filme, Sam Raimi.

Días antes de su llegada a España, junto a Tobey Maguire, Kirsten Dunst asistió en Tokio al estreno mundial del esperado filme que se convertirá un gran éxito de taquilla. Y allí ambos nos concedieron una entrevista para hablarnos del filme.
-Tres películas interpretando a Mary Jane. ¿Tienes algo en común con ella?
No tengo nada en común con Mary Jane, pero sé que puedo aportarle al personaje mis propias experiencias. Entiendo que tienes que poner tu confianza en el trabajo y simplemente trato de averiguar quién es como mujer. Y yo, en el transcurso de las tres películas, he sido capaz de incorporarle mis experiencias a Mary Jane.
-En esta película creo que hay una mujer diferente. Me da la impresión de que busca la seguridad. ¿Es verdad?
Sí. Creo que al principio ambos están muy involucrados en sí mismos, trabajando en su propia relación, prestándole mucha atención a lo que el otro necesita. Y eventualmente comienza a desarrollarse durante la película algo que ellos ignoran y que tienen que resolver.
-¿Es difícil para una chica descubrir el lado oscuro de su novio?
Bueno, pienso que Mary Jane no está ciega y es consciente de los problemas de Peter. Creo que ella sabe que el traje es de ese tipo.
-Pero es difícil la relación Sí, cuando se pone el traje también cambian sus sentimientos de una forma muy poderosa y destructiva. Y por supuesto eso hace mella en la relación.
-¿Cómo llevas la fama?
¿Yo? Creo que tengo una buena familia, amigos... Tiene sus más y sus menos. Es fantástico en algunas ocasiones, y duro en otras. Pero últimamente he tenido muchas oportunidades por la fama.
-¿Actuar es tu pasión? ¿Es tu vida? ¿Es sólo un trabajo?
Es una de mis pasiones, pero no es mi vida afortunadamente.
-¿Te has convertido en la actriz que soñaste? No, no lo creo. Estoy orgullosa de las películas que he hecho, pero sé positivamente que hay más cosas que yo puedo dar. Cuantos más años tenga, mayor experiencia tendré y me sentiré mejor conmigo misma. Creo que todo cuanto pueda aprender de otras personas lo podré demostrar en las películas a las que no podría haber enfrentado antes de tener la confianza necesaria.
-¿Tienes el secreto para sobrevivir en la jungla de Hollywood?
La jungla... Creo que solo depende de la gente de la que te rodeas. Y no es una guerra, no tiene nada que ver con eso. Me encanta actuar y me encanta el cine.

Más sobre: