Melanie Griffith y Sharon Stone, dos amigas en el baile de graduación

Melanie Griffith y Sharon Stone volvieron la vista atrás para rememorar el baile de fin de curso. Las actrices estadounidenses, de la misma edad, 49 años, y a las que les une una gran amistad, asistieron a la primera edición del acto benéfico ‘Clase de esperanza promoción 2007’ en Studio City (California). Sharon Stone se decantó por un modelo típico de baile de graduación, una falda de seda de Versace con un cinta en el pelo, mientras que Melanie Griffith eligió un discreto vestido negro con lentejuelas.

'Antonio es el hombre más guapo del mundo'
Melanie Griffith animó la velada organizada por Sharon Stone, a la que calificó como "una de sus mejores amigas", y su hermana, Kelly, a beneficio de Planet Hope, una organización que fundaron en 1992 para ayudar a los personas sin recursos y que se sustenta con los ingresos de la actriz en publicidad. La actriz no estuvo acompañada por su esposo, Antonio Banderas, ya que se encuentra de promoción de la tercera entrega de Shrek, pero no le faltaron elogios: "Antonio es increíble. Es el hombre más guapo del mundo y la familia española es muy simpática".

'Es tan divertido ser madre'
Por su parte, Sharon Stone, que esa noche estaba radiante, y Kelly Stone estuvieron acompañadas por sus padres, Joseph y Dorothy, que quisieron apoyar a sus hijas en esta iniciativa que proporciona cuidados médicos y asesoría a personas sin hogar, niños que han sufrido abusos y sus familias. No hay que olvidar que, además de célebre actriz, Sharon es madre de tres niños. Roan, de seis años, Laird, de casi dos, y Quinn, de diez meses. "Tengo dos en pañales y a los tres con el crecimiento de los dientes", confiesa la feliz mamá que asegura que es capaz de compaginar su trabajo a la perfección con su tarea como madre. "Es tan divertido. Mi hijo más pequeño está aprendiendo a andar. El siguiente está aprendiendo a hablar y el más mayor va a empezar el primer curso".

Más sobre: