Bollywood celebra su gran boda india

La actriz Aishwarya Rai y el actor Abhishek Bachchan, dos megaestrellas del cine indio, se casaron anoche en Bombay después de tres días de celebraciones

Como suele decirse, la realidad supera a la ficción. Lo que parecía una fiesta sacada de Las Mil y una Noches ha sido un enlace de carne y hueso entre dos de los actores más guapos, ricos y famosos del imperio "Bollywood".

A pesar del esfuerzo de los novios por mantener la boda en la intimidad, fue un secreto a voces. La unión entre Aishwarya Rai, la actriz más célebre de India y Miss Mundo 1994, y Abhishek Bachchan, hijo de uno de los actores indios más conocidos, ha creado tanta expectación en su país que, incluso, cientos de fans, en avalancha, llegaron a romper las barricadas que se habían instalado para intentar captar algún detalle de la ceremonia, según ha informado una corresponsal de la BBC.

La fastuosa y colorida boda se celebró en casa de la familia Bachchan y, como si se tratara de la secuencia de una película romántica, el novio llegó en un caballo blanco, seguido de un fabuloso cortejo, al enlace. Las televisiones locales siguieron minuto a minuto los tres días de festejos y ofrecieron imágenes con las escenas más recordadas de los actores.

La mansión, una fortaleza
Uno de los momentos más esperados era el desfile de los invitados, muchos de ellos también estrellas de la gran pantalla india, adornados con llamativos turbantes y coloridos saris. Sin embargo, las grandes medidas de seguridad impidieron a los fans disfrutar de las imágenes de tan espectacular boda tal y como a ellos les hubiera gustado. La mansión donde se celebraba el enlace se convirtió en una fortaleza custodiada por un millar de policías, sin contar a los guardas personales.

El "sí quiero" entre los dos actores, que se conocieron durante el rodaje de una película, se celebró bajo la tradición hindú y puso fin a tres días de recepciones y fiestas en Bombay, meca del cine indio.

El enlace, según varios expertos, ha sido el más importante de la última década en India. Ahora, los más incondicionales de la bella actriz esperan que no se cumpla la maldición por la que, a tenor de cálculos astrológicos indios, la ex Miss Mundo estaría predestinada a ser infeliz en su recién estrenado matrimonio.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema