Kate Hudson y Owen Wilson hacen público su noviazgo

La pareja salió a celebrar el 28º cumpleaños de la actriz a un restaurante de Nueva York

En una fecha tan señalada como la de su 28º cumpleaños, Kate Hudson no ocultó lo que desde hace meses era evidente, su noviazgo con Owen Wilson. La actriz californiana vive una bonita historia de amor desde el pasado verano con el actor texano, a quien conoció durante el rodaje de Tu, yo y ahora Dupree. El pasado mes de septiembre ya se dijo que su romance había dejado de ser un secreto, pero hasta ahora la pareja no nos había obsequiado con ninguna imagen tan natural y distendida como la de dos novios enamorados que no ocultan su amor.

La estrella de Casi famosos, de 28 años, y el actor de Noche en el museo, de 38 años, salieron a dar una vuelta por la Gran Manzana el día del cumpleaños de la actriz. La pareja, que trataba de pasar desapercibida, él con una gorra y ella con un gorro que le tapaba casi los ojos, fueron fotografiados durante su romántico paseo por Greenwich Village. Mientras ellos pasaban el día fuera de casa no cesaron de llegar regalos al apartamento de la actriz -un magnífico ramo de flores, globos, una caja de champán frances Moët & Chandon, entre otros muchos obsequios. Caída la tarde, los novios cambiaron sus atuendos de sport por ropa de noche para disfrutar de una romántica cena en un restaurante del Soho neoyorquino y celebrar el cumpleaños de Kate.

'Parece muy feliz'
Kate Hudson el pasado verano anunció su separación de Chris Robinson después de seis años de matrimonio y un hijo en común, Ryder, de tres años. A raíz de su ruptura matrimonial, no tardó en especularse que Kate mantenía un romance con su compañero de reparto en Tu, yo y ahora Dupree, Owen Wilson, una relación que rápidamente y de forma tajante fue desmetida por sus representantes. Desde entonces no han dejado de estar en el ojo público y el tiempo finalmente ha confirmado lo que se venía rumoreando. De hecho, el hermano del actor, Luke Wilson, así lo ha manifestado: "Owen parece muy feliz. Kate es una chica muy agradable". Y un amigo común tampoco ha dudado en admitir que están hechos el uno para el otro: "Owen se ha dado cuento de la magnífica cosa que él tiene. Ellos se divierten, no obstante las cosas van cada vez más en serio".

Más sobre: