Marcia Cross nos presenta a sus mellizas en exclusiva esta semana en la revista ¡Hola!

La revista ¡Hola! de esta semana publica un excepcional reportaje de la estrella de Mujeres desesperadas con sus hijas mellizas, Eden y Savannah, que nacieron el pasado 20 de febrero. Marcia Cross, de 45 años, y su marido, Tom Mahoney, de 49 años, han experimentado por primera vez la maternidad. Savannah nació primero, pesando 2,920 kilos, y momentos después vino al mundo su hermana, Eden, que pesó 2,500 kilos. "El mejor momento para mí se produce cuando las amamanto a las dos al mismo tiempo", confiesa Marica. Miro hacia abajo y las tengo a ambas a mis brazos y veo sus cabecitas alimentándose. Esta sensación es una bendición para mí. No siquiera quiero hablar, es como si estuviera en el paraíso".

'Es un milagro para mí'
Es difícil creer que en sólo dos años y medio, ella se sentía sola, sin esperanza y había abandonado la idea de casarse y tener hijos. La tragedia había golpeado su vida en 1993, cuando perdió a su novio, el actor Richard Jordan, a causa de un cáncer. "Yo pensaba que la vida se me estaba pasando y realmente estaba desolada por ello, asi que el hecho de que mi vida diera un cambio en los últimos dos años es sencillamente un milagro para mí".

Para la actriz 2004 fue un año trascendental. No sólo estuvo en el elenco como Bree en Mujeres desesperadas sino que en diciembre vio por casualidad a un atractivo hombre firmando una tarjeta en una floristería. Ese hombre resultó ser Mahoney. Ella preguntó en la tienda si le conocían y la florista animó a Marcia a que dejara su número de teléfono. "No podía creerlo. Sólo contesté y deje mi número". Todo transcurrió tranquilamente, y Tom que nunca había estado casado ni había tenido hijos, la telefoneo una semana después. "No sé si es el destino, si es ios, pero sin duda, siento como fui empujada hacia él, Me sentí como atraída".

Más sobre

Regístrate para comentar