La genial despedida de soltera a la americana de Eva Longoria

De desesperada, nada. Feliz y contenta se pudo ver a Eva Longoria el pasado fin de semana. La actriz fue citada por sus mejores amigas -incluidas sus compañeras de la famosa serie que protagoniza, Felicity Huffman, Teri Hatcher y Marcia Cross- en una mansión de Los Ángeles para celebrar su despedida de soltera al más puro estilo americano. La famosa Gabrielle Solis, de Mujeres desesperadas, cuenta los días para su boda, el 7 de julio en el castillo de Chantilly, cerca de París, con el jugador de baloncesto de la Nba Tony Parker.

En la fiesta hubo cientos de regalos, risas y mucha diversión, incluido un concurso en que las amigas solteras de la actriz se vistieron de novias con unos originales trajes hechos con papel higiénico. Eva Longoria ejerció de juez en esta competición y eligió a Teri Hatcher como la novia por excelencia. Coincidencia o no, lo cierto es que podría ser la siguiente en contraer matrimonio, ya que su relación con el director Stephen Kay no podría marchar mejor y la actriz comentó que está completamente enamorada y que no seguirá soltera mucho tiempo.

Segunda fiesta para Longoria
No contentas con la magnífica fiesta, las amigas de Eva Longoria le organizaron otra velada. Teri Hatcher organizó el evento en su casa, justo un día después de la primera fiesta organizada por Felicity Huffman y la mejor amiga de Longoria, Brittany Olson. Las treinta personas asistentes recibieron una liga nada más entrar por la puerta, una prenda que podrían perder si eran sorprendidos pronunciando la palabra "Tony", "Paris" o "vestido" durante la tarde. Al final de la noche, aquel invitado que tuviera más ligas ganaría y fue el caso de Joslyn Paul, el coordinador de publicidad de la serie. Aún así, los perdedores no se marcharon con las manos vacías, todos ellos recibieron un candelabro de cristal de Swarovski.

Más sobre: