Apoteósico estreno mundial en Tokio de ‘Spider-Man 3’, la película más cara de la historia

Tobey Maguire y Kirsten Dunst viajaron a Japón para la espectacular puesta en escena de la tercera entrega de la saga

A partir del próximo 4 de mayo volverá a la gran pantalla uno de los superhéroes más famosos del mundo, el ‘Hombre Araña’. Los actores Tobey Maguire y Kirsten Dunst viajaron a Japón para asistir al estreno mundial de Spider-Man 3. A pesar de una incesante lluvia caía en el centro de Tokio, centenares de espectadores y aficionados no se movieron de Roppongi Hills, conocido centro comercial y de ocio de la capital nipona, para aclamar a las estrellas de cine. Kirsten Dunst, con un vaporoso vestido rosa, y Tobey Maguire, con un traje azul marino y corbata, desfilaron por la alfombra roja entre gritos de sus fans, que asistieron con caretas del 'Hombre Araña' e incluso algunos se disfrazaron de superhéroes. "Kawaii!" y "sugoi" - expresiones que quieren decir qué bonito! o ¡qué guay! - fueron algunas de las exclamaciones que se oyeron a su paso por la alfombra roja. Los actores también estuvieron acompañados del director, Sam Raimi, de la tercera aventura del superhéroe de Manhattan.

'Para mi es el final'
Pese al éxito cosechado con las dos anteriores entregas de El Hombre Araña, Maguire declaró que es la última vez que interpretará al superhéroe. "Para mí, éste es un punto natural para que el equipo se separe, porque hay un montón de historias que han acompañado a los principales personajes en los dos primeros filmes y ahora vinculamos todo para la tercera película. Para mí es como una trilogía y se siente como el final", aseguró. Sin embargo, el director Sam Raimi no tiene tan claro que sea el final de la saga. "Adoro al Hombre araña y adoro trabajar con Kirsten, Tobey. Pero tengo que estar seguro de que cuando acabe con Spider-Man 3 siga realmente fascinado con el personaje. En este momento lo estoy", indicó.

La película más cara de la historia
La puesta en escena para el lanzamiento del filme fue espectacular. Para la premiere se han invertido casi dos millones de euros, lo que convierte el estreno de Spider-Man 3 en el más caro de la historia en Japón. A su vez, se apostado de tal manera por este filme que competirá por ser uno de los más taquilleros de 2007, que el presupuesto invertido ha sido de 250 millones de dólares, lo que supera el récord obtenido por Titanic y King Kong.

Más sobre

Regístrate para comentar