Matthew McConaughey sustituye en su corazón a Penélope Cruz por la modelo Camila Alves

El nuevo amor del actor texano, de 37 años, es una joven brasileña quince años menor que él

Un año después de poner fin a su relación sentimental con Penélope Cruz, el actor Matthew McConaughey parece estar nuevamente enamorado. La joven se llama Camila Alves y es una bella modelo brasileña de 22 años. La pareja, a la que se le ha visto en varias ocasiones en los últimos meses -la última vez durante unas vacaciones de Pascua en Malibú-, ha sido fotografiada durante un paseo por Brentwood, California, donde acudieron a visitar a un amigo común. Muy felices y sin ocultar su amor, el actor y la modelo atraviesan por una feliz etapa.
Es la primera relación seria que mantiene Matthew desde su ruptura en junio del pasado año con Penélope Cruz. De hecho, parece que la relación va en serio y el actor ya conoce a la familia de su novia.

Juntos en la caravana
Camilla parecer ser que ya se ha adaptado rapidamente a la peculiar forma de vida del actor. Juntos pudimos verles en el tráiler Airstream plateado y en cuya matrícula trasera se puede leer "donde los sueños se hacen realidad". Allí no sólo el actor vive algunas temporadas, sino que en el lugar donde llega con su trailer monta su equipo de entrenamiento para mantenerse en forma para seguir ostentado los primeros puestos en los rankings de belleza. Matthew McConaughey fue elegido por la revista People el hombre vivo más sexy y aún continúa siendo el actor con las piernas más bellas de Hollywood. Por su parte, Camila Alves es una belleza brasileña que posee unas medidas de 86-61-89 y 1,80 de estatura.

En unas imágenes donde se aprecia lo diferentes que son Matthew y su nueva novia a la hora de vestir. Mientras ella parece cuidar su estilo -luce un elegante vestido verde-, él sigue llevando ropa deportiva -bermudas y sudadera-, fiel a su estilo de siempre.

Más sobre: