Julia Roberts, embarazada en la vida real y en la ficción

La actriz rueda junto a su marido, Danny Moder, la película 'Fireflies in the Garden', en la que interpreta a una mujer que espera su segundo hijo

Julia Roberts ha vuelto al trabajo después de unos merecidos días de descanso con motivo de las vacaciones de Semana Santa. La actriz, embarazada de seis meses, se ha puesto a las órdenes del director y guionista Dennis Lee y de su esposo, el cámara Danny Moder, para rodar Fireflies in the Garden en Texas. Es la cuarta vez que la actriz más poderosa de Hollywood y su marido comparten set de rodaje, La pareja se conoció durante la grabación de The Mexican en 2000, pero no comenzó su relación hasta un año después que volvieron a coincidir en otro rodaje.

En Fireflies in the Garden, la bella actriz estadounidense interpreta en la ficción el papel de una mujer embarazada de su segundo hijo que vive una inesperada tragedia en su familia. Es un drama semiautográfico en el que Roberts compartirá escena con Willem Dafoe, Emily Watson y Carrie-Anne Moss.
Danny Moder y Julia Roberts fueron fotografiados durante uno de los descansos del rodaje en la Universidad de Texas. La feliz pareja, que viven muy ilusionados con la futura llegada de su tercer bebé, se ha mudado a Austin junto a sus mellizos Phinnaeus y Hazel mientras dure la grabación del filme.

Roberts muy pronto volverá a iluminar con su sonrisa las pantallas de cine próximamente con el estreno de Charlie Wilson's War.junto Tom Hanks y Philip Seymour Hoffman a las órdenes de Mike Nichols, realizador con el que rodó una de sus últimas películas, Closer. Otro de sus proyectos es The Friday Night Knitting Club, adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Kathleen Jacobs, que será producida y protagonizada por Julia Roberts, en donde interpreta a una madre soltera que se las apaña para mantener a flote su pequeña mercería junto a su hija adolescente.

Más sobre: