Tom Cruise y Katie Holmes, juntos de cena en Beverly Hills

Ajenos a los rumores que surgieron a raiz de que la revista Life & Style asegurara que Katie Holmes habría abandonado el hogar conyugal, Tom Cruise y Katie Holmes salieron como cualquier pareja a disfrutar de una cena íntima en Beverly Hills. La pareja abandonó su residencia en un magnífico Corvette clásico metalizado para dirigirse al exclusivo restaurante Mastro's Steak House. No es la primera vez que visitan este restaurante, ya lo han hecho en muchas ocasiones. La última tuvo lugar en noviembre cuando aún estaban prometidos y faltaban escasos días para que pronunciaran el 'sí, quiero' en un castillo medieval en Roma.

Tom y Katie fueron fotografiados en el interior del vehículo y en las imágenes podemos apreciar que la actriz de Dawson Crece, muy sonriente, sigue luciendo el espectacular anillo de diamantes con el que sellaron su compromico en París, mientras que él lleva la alianza de boda. Unas imágenes que de momento echan por tierra cualquier indicio de que los actores no estuvieran compartiendo el mismo domicilio.

Cumpleaños de Suri
Entretanto los actores ahora también viven pendientes del primer cumpleaños de Suri. El próximo 18 de abril, la pareja celebrará el primer año de vida de su hija, aunque todavía no sabemos si lo celebrarán en la intimidad familiar o lo harán con una gran fiesta a la que acudan los hijos de sus célebres amigos, David y Victoria Beckham, Will Smith y Jada Pinkett o John Travolta y Kelly Preston.

Más sobre: