Shiloh y Zahara, dos bellas princesas en Nueva Orléans

Las hijas de la pareja con más 'glamour' de Hollywood ya crean tendencia con su estilo a la hora de vestir y sus originales peinados

La llegada de Pax Thien no ha podido eclipsar a las dos princesitas del reino Jolie-Pitt. Shiloh Nouvel, de diez meses, y Zahara, de dos años, siguen siendo el centro de todas las miradas allá donde van. Las más pequeñas de la casa salieron a dar una vuelta con sus afamados papás, Angelina Jolie y Brad Pitt, por las calles de Nueva Orleáns. Mientras tanto Mad, como cariñosamente llaman a su hijo mayor, y Pax que han hecho muy buenas migas, se divertían juntos en la casa que poseen en la ciudad.

Angelina y Brad, vestidos con ropa de sport, salieron a pasear en un espléndido y soleado día por el barrio francés con sus dos hijas en brazos. Shiloh, que ha heredado el pelo rubio y los ojos azules de su papá, y Zahara, con sus fascinantes ojos negros, despertaron el interés de todos los viandantes ante la mirada orgullosa de unos padres que han logrado formar en muy poco tiempo una atractiva familia multicultural. No en vano Jolie y Pitt forman la pareja más atractiva del momento y sus hijas, Shiloh con vaqueros y el pelo de punta, y Zahara con un colorido vestidito amarillo y coletas, no sólo despiertan el interés sino que marcan tendencia, como ya hizo su hermano Maddox.

Angelina Jolie al lado de Brad Pitt ha encontrado la verdadera estabilidad emocional. Cuando conoció al protagonista de Troya ya era madre de Maddox. En 2002 sus misiones humanitarias le llevaron a recorrer el mundo y también a encontrar su mejor papel, el de madre. Angelina Jolie, que ha conocido de primera mano el drama de los refugiados, dejó el glamour de Hollywood para visitar campamentos de desplazados y orfanatos en los que un día cruzó su mirada con un bebé de pocos meses que marcaría su vida. De aquel momento a ahora han pasado cuatro años y ya es madre de cuatro niños, tres de ellos adoptados. Maddox, de camboya que ahora tiene cinco años, Zahara, una niña etiope de dos años, Shiloh Nouvel, su primera hija biológica que aún no ha cumplido el año, y Pax Thien, de tres años procedente de Vietnam.

Más sobre: